El Fin de la Prosperidad y de los Apóstoles Millonarios: “Ya no hay Dinero para pagar Programas de TV”

A pesar de que los que predican el "Evangelio de la Prosperidad" se han vuelto millonarios a costa de sus seguidores, hoy en día el dinero no les está alcanzando para cumplir sus "sueños".

A pesar de que los que predican el “Evangelio de la Prosperidad” se han vuelto millonarios a costa de sus seguidores, hoy en día el dinero no les está alcanzando para cumplir sus “sueños”.

A lo largo de latinoamérica muchos de estos “Evangelistas” y “Apóstoles” estan siendo víctimas de la crisis financiera de la región, comenzando en Brasil.

El “Apóstol” Agenor Duque, líder de la Iglesia Plenitud del Trono de Dios está convocando a 3 mil fieles para que donen $1000 mensuales, por tiempo indeterminado.

El objetivo es tener dinero suficiente para poder costear los programas de la Iglesia Plenitud en la TV Abierta. Actualmente los programas son transmitidos por la “Red del Bien”, canal 14, transmitiendo en UHF desde San Pablo (y reproducidos por las operadoras de TV paga).

– Ad –

La estrategia de Duque es similar a la de Valdemiro Santiago, otro predicador de la prosperidad, que viene perdiendo espacio en el medio televisivo. A pesar de haber conseguido objetivos en el pasado, Santiago terminó perdiendo el espacio que tenía en el canal Ideal (también en UHF), para la Iglesia Universal.

Los $3 millones mensuales que el fundador de la Iglesia Plenitud pretende recaudar se destinarán a pagar no solo la TV, sino también el espacio en radios.

Desde febrero del año pasado, la iglesia perdió su espacio en la TV RBI (Red Brasil), donde solo estuvo un año. El motivo para la no renovación fue la falta de dinero.

Con la crísis económica que Brasil atraviesa y la concurrencia de otras iglesias, que eleva el precio de la “hora de aire”, Duque y Santiago enfrentan dificultades para mantenerse en la TV abierta comercial.

Fuente: Gospel Prime

Compartir