Joven Cristiana sobrevive a una Muerte Segura: “Dios me salvó y por Él estoy aquí”

Luego de sobrevivir a un grave accidente automovilístico cuando iba camino a un estudio bíblico, una joven enfermera paso a expresar su agradecimiento a Dios por librarla de la muerte.

Luego de sobrevivir a un grave accidente automovilístico cuando iba camino a un estudio bíblico, una joven enfermera paso a expresar su agradecimiento a Dios por librarla de la muerte.

Apol Lansang, de 25 años de edad, circulaba por una carretera de California, en Estados Unidos, cuando notó un auto que estaba fuera de control en el carril contrario.

Sin tiempo para reaccionar, Lasang terminó girando su auto al carril contrario y cerró los ojos cuando vio que impactaría con un vehículo que se acercaba.

“Yo esperaba que, cuando abriese mis ojos, todo aquello fuera un sueño”, dijo la joven al sitio The Press Democrat. “En aquel momento, todo lo que pensaba era: ‘Dios, por favor sálvame. No se que es lo que sucederá. Espero que cuando me recuerde de este suceso, yo me encuentre a salvo'”.

– Ad –

Finalmente, Lansang salió ilesa – lo que fue considerado un milagro, debido a la gravedad del accidente. Según la prensa local, su auto fue partido al medio por causa del poder de la colisión.

Lasang sabe que los destrozos del accidente son prueba de que ella debería haber muerto, pero milagrosamente fue guardada por Dios.

El conductor que provocó el accidente, Kevin Fenty, fue lanzado fuera de su auto, pero no sufrió heridas de gravedad. Mas tarde, fue detenido por la policía por estar sospechado de conducir bajo el efecto de drogas.

Según el agente de policía Kylar Adams, el cinturón de seguridad salvó la vida de Lansang. “Es impresionante que ella haya sobrevivido a este accidente”.

– Ad –

La joven, sin embargo, cree que Dios es el gran responsable de que aún siga con vida. “Mi comunión con Dios es como un escape de este mundo, encuentro que esa es una de las razones por la que estoy aquí”, dijo la joven. “Siempre me dediqué a Dios de todas las formas en que pude”.

Fuente: Guiame

Compartir