El Papa Francisco está Cumpliendo Profecía Predicha por David Wilkerson en 1973

El conocido predicador David Wilkerson, tuvo una visión de parte de Dios acerca de los acontecimientos que ocurrirían en los últimos días.

Esta visión fue condensada en un libro que lleva el nombre “La Visión”, en el cual habla de muchos temas que verdaderamente están ocurriendo en la actualidad.

Uno de ellos, del cual se habla poco, es de lo que Wilkerson profetizó acerca de una Mega Iglesia Ecuménica que tendría como cabeza al Papa de Roma.

Como sabemos, el Papa Francisco está hace tiempo tratando de unir todas las religiones bajo una misma “Religión Única”, y sus intentos han tenido bastante éxito ya que ha logrado unir diferentes grupos de musulmanes, católicos, judíos y budistas.

Wilkerson en su libro describe de esta forma a lo que el llama la “Superiglesia Mundial”:

“Veo la formación de una superiglesia mundial que consistirá en una unión entre protestantes ecuménicos liberales y la iglesia católica romana, que se unirán políticamente de la mano, creando una de las más poderosas fuerzas religiosas en la tierra.
Esta superiglesia mundial será espiritual solo de nombre, y usará desembarazadamente el nombre de Jesucristo, pero de hecho será anti-cristo y política en muchas de sus actividades…
Roma insistirá en obtener muchas concesiones de los líderes ecuménicos protestantes, y las recibirá. El Papa será considerado más un jefe político que un líder espiritual de esta gran unión. A su vez, los líderes protestantes del movimiento ecuménico insistirán en obtener ciertas concesiones de Roma, y las recibirán…
No se les pedirá a estos que consideren al Papa como la cabeza infalible de la iglesia, y aceptarán su jefatura política sin aceptar su papel como sucesor de Pedro.” La Visión pag. 80 y 81

Como vemos estos pasajes del libro parecieran haber sido escritos en la actualidad, ya que los esfuerzos de Francisco están más que avanzados en tratar de lograr la unión entre la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica Protestante.

Según el diario online Gospel Prime, hace un tiempo, el Papa Francisco y el pastor de la Iglesia Evangélica de la Reconciliacion, Giovanni Traettino, se reunieron en el Vaticano para hablar acerca de la unidad de los Cristianos.

Traettino estaba acompañado de otro seis pastores de las ciudades italianas de Turim, Brescia, Palermo, Caserta, Marcianise y Salerno.
En la reunión ellos oraron el Padre Nuestro y discutieron los pasos para la unificación de los católicos y los cristianos protestantes, hoy divididos por grandes diferencias.

El encuentro sucedió, según Traettino, para devolver la visita que el Papa hizo a Caserta hace dos años, y también para estrechar los lazos entre ambos que ya se consideran aliados y amigos.

El pastor reafirmó el objetivo de la Iglesia Evangélica de la Reconciliación que es “reconciliar a los perdidos, reconciliar a los cristianos y reconciliar al mundo” y afirma que el diálogo de reconciliación ha tenido “una aceleración inesperada en los últimos años”.

Para él, las raíces en común será lo que reconciliará a los cristianos “Para nosotros todo esto es una gracia. Tengo la certeza de que el Papa Francisco realizó en la Iglesia un salto hacia adelante de varios siglos. Esa relación privilegiada, y diría providencial con el, hizo crecer muchísimo la sensibilidad del diálogo en la Iglesia Evangélica. Una sensibilidad que crecía en la escuel del Espíritu, pero el Papa Francisco consiguió incorporarla en la realidad actual” dijo Traettino al diario L’Osservatore Romano.

Para el Papa, sin embargo, hay que dar varios pasos hacia ese largo camino de la unificación de las iglesias. Para él, eso solo ocurrirá luego del regreso de Cristo.

En referencia a eso, los cristianos deben “rezar, arrepentirse de las cosas que no estan haciendo bien y caminar juntos.”. Por otra parte, el líder católico cree que el perdon es uno de los pasos hacia la unidad. “Cuando hay cosas malas en el pasado, se debe pedir perdón” concluyó el pontífice.

Esta información condice exactamente con lo predicho por David Wilkerson en su libro “La Visión”, ya que Francisco está haciendo paso por paso lo predicho por el conocido predicador.

Como vemos esta profecía está cumpliéndose ante nuestros ojos por medio del actual Papa, Francisco.

Compartir