El Papa Francisco entrega Ofrendas a los Demonios: Declara “Santos” a los Videntes de Fátima

El papa Francisco hizo oficial la proclamacion como santos este sábado a los dos niños pastores, Francisco Marto y su hermana Jacinta respectivamente, en el santuario portugués de Fátima...

El papa Francisco hizo oficial la proclamacion como santos de la iglesia católica a los dos niños pastores, Francisco Marto y su hermana Jacinta respectivamente, en el santuario portugués de Fátima, donde, segun contaron, se les había aparecido la Virgen por primera hace ya 100 años, en una misa frente a cientos de miles de fieles.

El pontífice argentino pronunció la fórmula ritual de la canonización en la ceremonia oficiada delante de la Basílica de Nuestra Señora de Fátima, que posee una capacidad para 400.000 peregrinos y la misma estaba abarrotada.

Estos dos jovencitos, Francisco y Jacinta, eran humildes e iletrados, y murieron de gripe española a los diez y nueve años, algunos años luego de haber visto en 1917 las seis apariciones de la Virgen. Con el acto del Papa, ambos se convierten en los santos más jóvenes de la Iglesia Católica que no murieron en martirio.

– Ad –

Muchos peregrinos, que esperaban al Papa, desde diferentes partes del mundo, pasaron la noche en el santuario al aire libre. Otros llegaron al amanecer, con sillas plegables y portando banderas de sus respectivos países como: España, Venezuela, Francia y Sudáfrica.

El papa siendo muy devoto de la Virgen, realizo una peregrinación de casi de 24 horas a Fátima, en el popular santuario que es visitado por millones de peregrinos al año, lugar, que en un cuarto de siglo ha recibido a cuatro papas.

El viernes, el Papa oró nuevamente por la paz mundial delante de cientos de peregrinos, en la Capilla de las Apariciones, erigida en el lugar donde, de acuerdo a la creencia popular, la Virgen apareció por primera vez a los tres niños el dia 13 de mayo de 1917.

De acuerdo a la narración de Francisco de 9 años, Jacinta de 7 y su prima Lucia dos Santos de 10, en las apariciones María les revelo distintas profecías ademas de entregarles varios mensajes, los cuales se suelen llamar “Los tres secretos de Fátima”.

– Ad –

Los niños considerados como perturbadores del orden público llegaron a ser encarcelados, sin embargo, debido a la presión popular al final fueron liberados.

Los dos primeros “secretos” se revelaron a mediados del siglo pasado: el primero era una visión del infierno y el segundo una guerra peor a las que habían existido hasta entonces.

Sn embargo, el tercer “misterio” se revelo en el año 2000, en Fátima, precisamente por Juan Pablo II, que fue el que beatificó a los pastorcitos.

Este secreto era el atentado que sufrió el papa polaco el dia 13 de mayo de 1981 en la plaza de San Pedro, para el 64° aniversario de la primera aparición de Fátima, y la lucha entre el comunismo ateo y la iglesia en el siglo XX.

Para que estos dos pastorcitos llegaran a ser canonizados, la Iglesia tuvo que reconocer minimo dos “milagros” atribuidos a estos pequeños portugueses.

Qué dice la Biblia:

A pesar de que muchos fieles católicos han creído por años en estas apariciones, debemos recordar lo que dicen y enseñan las Escrituras, ya que es la piedra de fundamento de todo lo que suceda en el mundo.

Primeramente, todo lo que ha de acontecer, ya fue expresado por Jesucristo en los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas, Juan y en las distintas cartas.

Si uno lee el libro del Apocalipsis encontrará que las guerras que ocurrirán estan predichas hace miles de años.

Debemos recordar que Gálatas dice lo siguiente:

Gálatas 1:8 “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.”

Fuente: Infobae

Compartir