Dios Salva a toda una familia de la Destrucción de un Tornado

Una familia de 22 personas sobrevivió a un tornado en los Estados Unidos: “Sólo gracias a Dios”.

TEXAS.- Una familia de 22 personas sobrevivió a un tornado en los Estados Unidos: “Sólo gracias a Dios”.

En una entrevista a la prensa local, el rector cristiano, Dr. Mitch Land contó que a pesar de los temores que aterrorizaron a toda su familia, la misma permaneció en oración, pidiendo a Dios por ayuda.

El rector de la Universidad ‘Regent’ agradeció a Dios por proteger a su familia (que consta de 22 miembros) de un gigantesco tornado que destruyó su casa la semana pasada en Texas.

El Dr. Mitch Land es decano de la Escuela de Comunicación y Artes. Él se encontraba en su casa en Texas por las fiestas de fin de año, junto con su madre, sus hijos y nietos.

– Ad –

Mientras se encontraba en el aeropuerto para recoger a algunos miembros de su familia, el tornado golpeó su casa en Rowlett (TX). En CBN News, Land describió cómo su familia sobrevivió al tornado.

“Todos ellos estaban dentro de este corredor… los 22 estaban hacinados en un espacio que está entre la cocina y el garaje. Mi yerno protegió a mi madre de 82 años de edad, y también a uno de sus seis hijos”, dijo Land.

dr-mitch-land

“Las puertas del garaje se abrieron y ellos casi salen volando mientras que mis nietos mayores se eferraban a lo que podían”, continuó. “Uno de ellos casi fue arrastrado fuera de la casa. Si alguno de los niños no hubiera estado en ese lugar, probablemente habría sido arrastrado por el fuerte viento.”

Land también contó que los niños junto a los padres clamaron a Dios, mientras los vientos se llevaban parte del techo de la casa. Y finalmente, cuando el tornado dejó el lugar, dieron gracias a Dios por haberlos ayudado.

“Ellos [la familia] clamaron a Dios por protección. Después de que todo había pasado, glorificaron a Dios por tan grande liberación […] Sólo podíamos Alabar a Dios, luego de que los 22 miembros de nuestra familia estaban a salvo.”, dijo.

Compartir