Jesús A. Romero: “Los Evangélicos que dicen que Dios no está con los Católicos son Fanáticos”

Como todos sabemos, la Iglesia Cristiana no nació en Roma como afirman los que profesan la fe católica, tampoco Cristo fundó la Iglesia en Roma, sino en Israel, el día de Pentecostés.

Como todos sabemos, la Iglesia Cristiana no nació en Roma como afirman los que profesan la fe católica, tampoco Cristo fundó la Iglesia en Roma, sino en Israel, el día de Pentecostés.

Si Cristo hubiera tenido el deseo de fundar su Iglesia en Roma, fácilemnte lo hubiera hecho, ya que el es el Dios Todopoderoso.

Como Cristianos basados en el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, podemos afirmar que la Iglesia Católica no profesa la fe Cristiana. Y eso se debe al simple hecho de que el centro de su religión no es Jesucristo. Por ejemplo, niegan la misma palabra de Dios, al adorar a María, ya que la Biblia dice:

1 Timoteo 2:5 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”

Ellos, como sabemos, rezan a la virgen para que interceta por los hombres, y esta acción niega directamente el versículo anterior: Solo Jesucristo media entre Dios y los hombres, nadie mas.

Sin embargo, según el cantante “cristiano” Jesús Adrián Romero, las personas que piensen de esta forma son “fanáticos”. Por lo que deja bien claro que piensa que Dios verdaderamente está en la Iglesia Católica.

Romero ha hecho público su apoyo al Catolicismo Romano y al Papa Francisco, con quien está “de acuerdo en todo lo que dice”.

Esta es una lista de las cosas que ha declarado Romero acerca del Catolicismo:

“Tengo Recuerdos muy agradables de la Iglesia Católica”

“Los cristianos evangelicos que creen que Dios no esta en el Catolicismo son fanáticos”

“No tengo un rechazo con la Iglesia Católica, sino que en el evangelio me sentí mas cerca de Dios”

“Yo leo cosas del Papa Francisco y estoy completamente de acuerdo con sus ideas”

Aquí el video de Romero:

Fuente: Noticias Finales

Compartir