“Guerra entre EE.UU. y Corea del Norte será Señal de la Venida de Cristo” Advierte conocido Predicador

Para el pastor Greg Laurie, de la Iglesia ‘Harvest Christian Fellowship’ en Riverside, California (EE.UU.), sostuvo que la amenaza de la guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte encaja como en la profecía del fin de los tiempos asi como lo explica la Biblia.

Para el pastor Greg Laurie, de la Iglesia ‘Harvest Christian Fellowship’ en Riverside, California (EE.UU.), sostuvo que la amenaza de la guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte encaja como en la profecía del fin de los tiempos asi como lo explica la Biblia.

“Este conflicto con dicha nación maliciosa auemento dramáticamente en los últimos días y horas”, indico Laurie en un video para Facebook el lunes, en referencia a la palabreria tan hostil del dictador norcoreano Kim Jong.

Laurie mantuvo que la amenaza lanzada por Kim de atacar a los EE.UU. con las armas nucleares “no se debe de descartar en lo absoluto”.

“¿Cómo encaja este peculiar rompecabezas profético? Para los últimos días no aparece ninguna mención de alguna nación que se acerque a Corea del Norte”, afirmo el pastor, donde reconoce que Irán es el escenario del fin de los tiempos y que podrian tener armas de la nación dirigida por el mismo Kim Jong Un.

– Ad –

“Y esto es lo mas delicado. No hay una superpotencia tan dominante sobre la faz de la tierra del escenario paralos Últimos Días.
Diversas naciones emergen. Pero, ¿dónde está los EE.UU.? Pues no estan fuera del cuadro, porque son una especie de conflicto nuclear”, alego Laurie.

Él invito a los estadounidenses a orar por el presidente Donald Trump ya que no importa su posición en las recientes elecciones de los Estados Unidos.

El ministro recordó tambien el pasaje bíblico I Timoteo 2: 1-2, que dice: “En primer lugar, insto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todas las autoridades de manera que podamos vivir una vida quieta y reposadamente en toda piedad y dignidad”.

Este pasaje continúa en los versículos 3 y 4: “Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad”.

– Ad –

Laurie mantuvo que estará involucrado en distintas iniciativas de la Casa Blanca por el Día Nacional de la Oración programada para este jueves y recalco que los cristianos en Estados Unidos tiene que predicar a Cristo.

Llamo ademas a los creyentes a orar por la nación, para que Dios les de sabiduría para asi proteger a sus líderes y sus fuerzas armadas respectivamente.

“Que el Señor nos guien a elegir las decisiones correctas siempre”, explico.

Laurie habló acerca del último libro de la Biblia: El Apocalipsis, en diversas ocasiones el año que paso, afirmo que la gente estara en el juicio final luego de la muerte.

“El único libro confiable en esta vida luego de la muerte es la Biblia”, y no como otra gente que relatan sus experiencias personales de sus cuerpos en distintos libros, recalco en diciembre.

“¿Quién estara en la segunda muerte?”, Todos lo que rechazaron el perdón de Dios”, aseguro Laurie, y dijo: “Y no digo que sean personas malas”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir