Congresista rompe en Llanto durante Oración por EE.UU.: “Señor perdona nuestros Pecados”

En un momento muy importante para la política de Estados Unidos, el parlamentario Randy Weber realizó una oración apasionada el miércoles pasado, durante un evento.

En un momento muy importante para la política de Estados Unidos, el parlamentario Randy Weber realizó una oración apasionada el miércoles pasado, durante un evento. Él pidió Dios que Estados Unidos pueda arrepentirse de sus pecados, e imploró para que el Señor sanase a la nación.

Weber subió al palco y comenzó a hablar como Cristo habló a sus discípulos sobre la oración en Mateo 6:9-13, que la voluntad del Señor sea hecha en la Tierra como en el Cielo! “Señor, vanga Tu Reino. Tu voluntad sea hecha en la Tierra, aquí en los salones del Congreso”, oró. “En las ciudades de nuestro país, Señor, sea hecha Tu voluntad”.

Continuó diciendo: “Tu dices en tu palabra que el hombre medite en ella será como un poderoso roble. Bienaventurado aquel que medita diariamente”, refiriendose al Salmo 1.

– Ad –

“Sin embargo, Señor, hemos intentado expulsar tu palabra de las escuelas públicas. Hemos intentado sacar la Biblia de las aulas, los Diez Mandamientos fuera de las escuelas”, resaltó.

Sobre el aborto

Weber abordó el tema del aborto. “Señor, estamos matando a los más inocentes. Tu siervo Moisés advirtió en Deuteronomio 30:19 que escojamos la vida, para que todos nuestros descendientes pudiesen vivir. Pero, Padre, estamos matando nuestros descendientes y estamos haciendo eso desde la escuela”, dijo mientras rompía en llanto. “Oh Dios del Cielo, perdónanos, por favor”, clamó.

Weber pasó a implorar a los cristianos de América que se arrepintiesen de sus pecados. “Señor, perdona nuestros pecados. Padre, ayudanos a volver a tus preceptos, a tu camino, para una verdadera comprensión del texto que dice: ‘Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor'”, imploró Webber.

– Ad –

“No quites tu mano protectora de nosotros, Padre, por favor. Señor, perdona nuestra multitud de pecados. En tu grande misericordia, llévanos de vuelta a ti”, oró.

Vea el video de la oración de Randy Weber (en inglés):

Fuente: Guiame

Compartir