Templo Satánico erige Monumento a la “Luz de Lucifer” en Cementerio de Soldados

El Templo Satánico ha recibido permiso para erigir un monumento a los soldados muertos en acción junto al monumento Cristiano en el Parque Conmemorativo de Veteranos Belle Plaine, en Minnesota.

El Templo Satánico ha recibido permiso para erigir un monumento a los soldados muertos en acción junto al monumento Cristiano en el Parque Conmemorativo de Veteranos Belle Plaine, en Minnesota.

El diario The Star Tribune reportó el sábado que líderes de la ciudad inicialmente habían decidido en Enero quitar del parque un monumento Cristiano que mostraba a un soldado arrodillado frente a una Cruz y una Biblia, luego de ser amenazados con una demanda realizada por ateos.

Residentes de la ciudad protestaron contra la acción, sin embargo, lo cual llevó a los oficiales a designar un área en el parque llamada “zona de libertad de expresión”, donde se permite a otras religiones y organizaciones erigir sus propios monumentos temporales.

– Ad –

El Templo Satánico, cuyo cuartel central se encuentra en Salem, Massachusetts, ha comunicado desde entonces que construirá un memorial, descrito como un “cubo negro, con pentagramas invertidos inscritos coronado con un casco vuelto hacia arriba”.

El artista que lo construyó, Artist Chris P. Andres , dijo:

“Los cuatro pentagramas recuerdan las cuatro esquinas de la Tierra – sirve como un recordatorio al que ve los símbolos satanicos sagrados a los soldados que fueron sacrificados. El negro es un recuerdo frío del luto y un campo de misterio e imaginación. El dorado es la luz de Lucifer iluminando el ícono sagrado”.

“El casco vacío es un bowl de sabiduría, un vacío, una vacija protectora de la mente y el intelecto. Recuerdos de los caídos pueden depositarse físicamente, notas escritas, nombres, ofrendas frutales pueden presentarse ante el monumento. Este monumento produce interacción. Se parece a un sacramento ritual que puede ser usado para algo”, agregó.

Fuente: Christian Post

Compartir