Famoso Cantante afirma haber escrito Canciones por orden de Satanás

Edgardo Franco el reconocido panameño llamado El General, dice estar completamente arrepentido por haber producido música para el mundo en la década de los años 90.

Este famoso intérprete de canciones como ‘Rica y apretadita’ y ‘Muévelo’ en la actualidad es un testigo de Jehová, y se a dedica a recorrer las calles más peligrosas de su país y asi llevar “mensajes de salvación” para la juventud.

El General le explico a Reporte Semanal, que a la edad de 19 años le invitaron a dejar los cánticos de la iglesia y cantar temas mucho mas movidos y “con doble sentido”.

El recalca que la fama, la fortuna y la vida llena de excesos lo hundieron profundamente en la depresión y la soledad. Actualmente indica que “Satanás” fue quien lo incito a cantar este tipo de canciones por lo cual alega lo siguiente:

– Ad –

“Cuando estas en la encima del mundo, te encuentras con Satanás y eso no es nada bonito. Al entrar en mi habitación los lujosos hoteles me golpeaba un tremendo silencio que martillaba mi conciencia”, sostuvo el cantante.

“Pero gracias a los hermanos (de la Iglesia) me hicieron ver con la Biblia que había traicionado a Jehová completamente”, alego El General.

Su historia

La historia de este gran cantante empieza en 1988, cuando al llegar a los EE.UU. y graduarse en Nueva York de la Academia de Arte y Música Erasmus Hall, se encuentra nuevamente con sus amigos de la infancia, que le alientan a a escribir canciones otra vez y le presentan al productor de música Michael Ellis, donde lo denominan con el conocido pseudónimo El General su primer y famoso disco: ‘Tu Pum Pum’.

En ese momento todo era exito, Franco cosechó una espectacular carrera por 17 años y tantos reconocimientos y premios como : 32 discos de oro, 17 de platino, 12 premios Lo Nuestro, 6 Billboard, un premio La Esperanza, 12 llaves de diversas ciudades del mundo, asi como otras grandes distinticiones.

Para el 2004 hace publico su retiro de la industria musical despues de un incidente con el gobierno de Panamá, donde cancelan su pasaporte diplomático. Ademas divulgo que seguiria su carrera pero como productor y empresario.

En el año 2007 se convierte oficialmente en un miembro de la Iglesia de los Testigos de Jehová, donde su abuela participa tambien. Ahora el se dedica a predicar para su grupo religioso.

Fuente: Noticia Cristiana