Estación de Radio de Jerusalén anunció la llegada del Mesías y generó Estupor

El anuncio ocurrió en el Muro Occidental de Jerusalén, donde muchos se reunieron para marcar el fin de la jornada sombría de Tishá Be Av, el cual es un día de duelo que recuerda la destrucción de los dos templos judíos...

El sábado por la noche, una estación de radio de Jerusalén interrumpió su programación para realizar un anuncio de último momento: “El Mesías ha llegado”.

El anuncio ocurrió en el Muro Occidental de Jerusalén, donde muchos se reunieron para marcar el fin de la jornada sombría de Tishá Be Av, el cual es un día de duelo que recuerda la destrucción de los dos templos judíos.

El anuncio generó estupor e incertidumbre entre la multitud, pero pronto supieron de que se trataba. Las malas noticias fueron, que por desgracia, lo que se oyó por los altoparlantes fue una creación inteligente de un estudio, y no un informe de noticias verdadero.

Sin embargo, el asombroso reporte, que fue compañado de sonidos de una multitud junto con efectos realísticos de sonidos de calidad, hicieron que el reporte fuera tan verosimil que algunas de las personas que lo oyeron realmente lo creyeron. Así lo informó la radio Kol Chai, la emisora detrás de la transmisión, al medio Breaking Israel News.

– Ad –

La transmisión se trató del siguiente mensaje:

“Aquí todo el mundo está emocionado por la llegada del Mesías a las puertas de Jerusalén”

“Todavía no está claro si va a ser montado en un asno o descenderá en una nube desde el cielo. La emoción está al máximo y estamos muy excitados acerca de este evento”

“Todos tipo de representantes de todas las diferentes naciones están esperando aquí como una guardia de honor. Aquí están, haciendo realidad la visión profética”.

“No sé si todavía me pueden oír, apenas puedo escucharme a mi mismo, pero está sucediendo en este momento”

“La procesión se acerca y el canto de la multitud es ensordecedor. Aquí está, exactamente 1,946 años después de la destrucción del Segundo Templo, luego del exilio amargo, el Mesías está llegando a Jerusalén”.

“Bendito seas, Eterno, nuestro Dios, que nos ha mantenido vivos y nos sostenido para llegar a este momento”.

“Bendito seas, Dios, Rey del mundo, el maestro de los secretos”, otra de las bendiciones que dieron al ver supuestamente al Mesías. La multitud respondió de nuevo con un rotundo: “Amén”.

“No hay palabras para describir esto ¿Que podemos decir? Hemos esperado este momento durante mucho tiempo!”.

“Así dice el Señor de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes, y el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo y el ayuno del décimo, se convertirán para la casa de Judá en alegría y placer y estaciones alegres; amad, pues, la verdad y la paz.” Zacarías 8:19

Fuente: Noticias Finales

Compartir