Miles de extranjeros compartirán el Evangelio de Jesucristo en Nicaragua

Unos 3.000 cristianos de los cinco continentes estaran por Nicaragua a finales de julio para poder "compartir la palabra de Dios" en tan magno evento denominado "Un día, una nación", asi lo anunciaron hoy las iglesias evangélicas de Nicaragua, de acuerdo a EFE.

Unos 3.000 cristianos de los cinco continentes estaran por Nicaragua a finales de julio para poder “compartir la palabra de Dios” en tan magno evento denominado “Un día, una nación”, asi lo anunciaron hoy las iglesias evangélicas de Nicaragua, de acuerdo a EFE.

El 29 de julio, sera el dia importante cuando miles de cristianos evangélicos de Nicaragua se reuniran en las 17 cabeceras departamentales del país para platicar la palabra de Dios y “Adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, salvador del mundo”.

Estas iglesias evangélicas en Nicaragua, consultaron con sus líderes locales para sumarse a esta gran jornada, “para que todos juntos puedan llevar a mas ciudadanos”.

Este 28 de abril, como acto previo los evangélicos realizaran un “prelanzamiento” en la ciudad de Estelí, ubicada a unos 149 kilómetros al norte de Managua, donde esperan que participen el reconocido teólogo guatemalteco Rigoberto Gález y el político y reverendo nicaragüense Guillermo Osorno.

– Ad –

“Un día, una nación” esta catalogado como uno de los eventos más impactantes del año creado para los creyentes evangélicos de Nicaragua.
La fe evangélica en Nicaragua representa más del 30% de la población, de acuerdo a los datos oficiales, y los religiosos concluyen que superan el 40%.

Fuente: CBN

Compartir