El Gabinete de Ministros de Donald Trump se reúne todas las semanas a Estudiar la Biblia

Cada semana, miembros del gabinete del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reúnen en la Casa Blanca para la oración y el estudio de la Palabra de Dios...

Cada semana, miembros del gabinete del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reúnen en la Casa Blanca para la oración y el estudio de la Palabra de Dios.

Las reuniones son lideradas por el pastor Ralph Drollinger, fundador de la organización Capitol Ministries, que ofrece estudios bíblicos, evangelismo y discipulado para los líderes políticos. Drollinger comenzó a trabajar en Washington al comienzo del gobierno de Trump.

Entre los participantes se encuentra en vice presidente Mike Pence y ocho secretarios de gabinete, como Betsy DeVos, Ben Carson, Sonny Perdue, Ricky Perry, Tom Priece y Jeff Sessions; el administrador de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt, y el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo.

– Ad –

“En términos de salúd el direccionamiento de un país, cuando sus líderes están buscando a Dios, la nación queda en posición de ser bendecida por Dios ‘infinitamente más de todo lo que pedimos o pensamos'”, dijo Drollinger refiriéndose al pasaje bíblico de Efesios 3:20.

Capitol Ministries también realiza estudios bíblicos semanales en la Cámara del Senado de los EE.UU. El ministerio comenzó los estudios bíblicos en una serie de asambleas legislativas y actualmente esta trabajando en la expansión hacia centros legislativos internacionales.

“Éste es un tiempo maravilloso de oración y comunión”, afirmó Drollinger. “Actualmente, estoy enseñando acerca del Sermón del Monte. Así, imparto un estudio semanal de la Biblia como una lección hogareña acerca de un determinado tema”.

Los líderes del estudio bíblico afirman que el presidente Donald Trump está siempre bienvenido a reunirse con ellos.

La oración y participación de líderes cristianos fue parte de la administración Trump durante toda la campaña. Muchos pastores han incentivado a los miembros de sus iglesias a orar por el presidente norteamericano.

“Debemos cubrir al presidente en oración”, dijo el pastor Carl Gallups. “Es obvio que el reino demoníaco está agitado por su presencia, también es obvio que la agenda del anticristo está furiosa con la presidencia. Estas son señales para aquellos que saben que Trump está siendo usado por el Señor en estos tiempos proféticos”.

Fuente: Guiame

Compartir