Prestigioso Teólogo afirma: “Turquía esta preparando el Camino al Anticristo y al Falso Profeta”

Como el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, esta consolidando su poder, y hacer que su nación pueda restaurar el antiguo Imperio Otomano, los expertos en profecías señalan que esto es la preparación para la llegada del Anticristo.

Como el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, esta consolidando su poder, y hacer que su nación pueda restaurar el antiguo Imperio Otomano, los expertos en profecías señalan que esto es la preparación para la llegada del Anticristo.

“He dicho esto por 12 años”, indica el pastor Joel Richardson, “Turquía sera una nación islámica radical”.

Asi lo confirmo el autor de los bestsellers “El Anticristo islámico” y “La bestia del Oriente Medio” y todo un experto en escatología.

Richardson señala que las tensiones entre los poderes islámicos sunitas de Turquía y Arabia Saudita son los que darán forma al Oriente Medio en los siguientes años. Erdogan ha hecho diversas amenazas a la Unión Europea, y se habla de una guerra que esta alimentando a los estudiosos por una unificación del mundo islámico, en torno al presidente turco, que podría ser un califa.

– Ad –

Ahora el especialista en geopolítica Steven Cook, recalco hace poco la victoria electoral de Erdogan es el “fin” de la Turquía que se conoce, y la bienvenida del Imperio Otomano, que dominó la mayor parte del Medio Oriente inclusive a Israel hace ya 500 años.

Richardson, sigue muy de cerca la política del Medio Oriente desde su ministerio esta dedicado a llevar el Evangelio en la región, advirtiendo que Turquía al final llevara a la coalición de las naciones islámicas en contra de Israel, suceso que fue profetizado por Ezequiel.

“Turquía dará lugar a la coalición del Anticristo”, recalco, y reafirmo la batalla de Gog y Magog. Primeramente, Turquía necesita tener el apoyo de Irán, la antigua Persia, o adjuntarlo como parte de este emergente imperio turco neo-otomano”, sostuvo el teólogo.

La religión del Anticristo

Para su último libro: “El Misterio de Babilonia”, Richardson advirtio que es “una entidad religiosa y económica la que ejerce una mala influencia”. El pastor no tiene duda de que es el islam.

– Ad –

“La Meca es la ciudad más grande de la idolatría reconocida, por 1,26 mil millones de personas. En el centro hay un ídolo, llamado Kaaba, que se sumerge en el paganismo”, afirmo.

“Si miramos a Al-Qaeda, el Estado islámico, Boko Haram, Abu Sayyaf, Al-Shabaab, cualquiera de estos grupos radicales, los talibanes … encuentran su ideologia en Arabia Saudita”, mantiene Richardson.

“Ellos reciben su financiamiento de Arabia Saudita, siendo esta la fuente [del islam], ya que es el centro del derramamiento de sangre que estamos viviendo en toda la tierra. Los cristianos estan desapareciendo de Oriente Medio, porqu estan siendo atacados en Europa. ¿Y de dónde viene eso?”.

Para concluir, el último imperio mundial será la unión de los países islámicos. “Sabemos que el islam no es una religión más, como las demas religiones falsas. Esta es la más grande numéricamente hablando y la mas poderosa. En la historia humana, no ha existido una religión falsa tan grande como la del islam. En todos los sentidos, este es el escenario perfecto para el Anticristo que traerá consigo una religión falsa casi que perfecta”, concluyo el teólogo.

Fuente: Gospel Prime

Compartir