Sonidos de Trompeta atemorizan a la Población de Nuevo México

Esos nuevos ruidos misteriosos fueron grabdos en Roswell, Nuevo México para el mes de abril del 2017. Y son tan parecidos a los sonidos de las trompetas. ¿o existira alguna base militar en la zona?

¿Alguna vez han podido escuchar estos sonidos extraños que provienen del cielo?

Esos nuevos ruidos misteriosos fueron grabdos en Roswell, Nuevo México para el mes de abril del 2017. Y son tan parecidos a los sonidos de las trompetas. ¿o existira alguna base militar en la zona?

¿Ya escuchastes los extraños y apocalípticos ruidos de trompeta que vienen del cielo? Toda la gente en el mundo aseguran haber escuchado estos sonidos.

Pero, ¿qué son? La respuesta es simple nadie sabe. El último video del misterio viene de Alemania que fue publicado en YouTube el mes pasado.

El fotógrafo totalmente desconcertado coloca una cámara a la ventana y una mujer pregunta en alemán, “¿Qué es eso?”

– Ad –

En el fondo se escucha un sonido de tipo metálico que gime desde el cielo como si alguien colocara la llave en el encendido de un gran e invisible “Close Encounters de la tercera clase” tipo de vehículo y lo pone en marcha. Este video es misterioso ya que un joven está parado completamente inmóvil en la calle mientras el ruido de trompetas se amplificaba cada vez mas.

Tomo una foto y escucho. ¿Qué opinas de eso? le pregunta a un compañero
esos sonidos han sido reportados en los últimos años desde California a Texas Australia y diversas partes en el medio. Para el sitio web StrangeSounds.org, que narra los sucesos, recopilo una lista de 150 videos con esta rareza audible.

Este peculiar fenomeno lo describen de distintas formas el del sonido de una trompeta, como metálico gemido, motor de avión, un fuerte ruido, incluso un tarareo.

¿Que es lo que provoca este sonido?

Snopes, un rumor que desacredita la página, explica que los científicos apuntan a causas naturales, como lo son los terremotos, maremotos, explosiones de metano e incluso desplazar las dunas de arena, serian las posibles razones de dichas rarezas auditivas.

– Ad –

David Hill, científico de la US Geological Survey, indico que pequeños terremotos por debajo de la superficie pueden transmitir sonidos desde el fondo de la tierra. Ademas señalo que las emisiones podrían venir incluso de meteoros. Tambien podrian ser de un cercano Juicio, ya sea por las trompetas apocalipticas o las señales del fin que como lo explica la palabra en Mateo 24.

Les proporcionamos el video a su entera disposicion:

Compartir