Pastor estuvo Sin Vida por 45 minutos y Cristo lo Resucitó para dar un Poderoso Mensaje a la ONU

Lee Stoneking conocia de los milagros que Cristo realizó meintras estaba en el mundo. Habiendo sido pastor por décadas, predicó el evangelio y solía decir: escuchen las buenas nuevas de Jesús y su poder para sanar, restaurar y proveer la salvación eterna para aquellos que creen.

Sin embargo, hace un tiempo, le tocó estar detrás de otro púlpito, pèro esta vez era diferente. Estaba frente al podio de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Se lle pido que hablara como alguien de la comunidad de fe, tocando temas como la violencia en el mundo, en nombre de la ideología religiosa.

Y Stoneking realizo lo que le pidieron, sin embargo quiso compartir su historia de resurrección.

Explicó que el 12 de noviembre del 2003. Sufrió un ataque cardíaco masivo en el aeropuerto de Sydney, Australia. Los paramédicos lo intentaron 10 veces para que su corazón latiera otra vez con choque eléctrico, pero lo declararon sin signos de vida y fue puesto en la ambulancia ya sin vida.

Luego de estar clínicamente sin vida por 45 minutos, el corazón empezó a latir nuevamente. Los paramédicos y médicos que lo trataron estaban sorprendidos de su recuperación. Un médico le indicó que su ADN había sido alterado para eliminar las enfermedades del corazón de su composición genética.

“Y estoy agradecido por estar vivo”, afirmó Stoneking, ya que luego de seis minutos sin oxígeno, el cerebro sufre un daño irreparable.

“Pero Dios me dio vida nuevamente”, señaló.

“Desafié todas las ciencias médicas”, alego un médico a Stoneking. “Lo miré y dije: ‘Yo no lo hice, pero yo si sé quién lo hizo'”.

“Y fue Jesús”, afirmó Stoneking.

“Yo soy cristiano apostólico”, aseguro Stoneking, “Mi mensaje para todos ustedes hoy es que : En el Nuevo Testamento, en el libro de Hechos, capítulo 2 verso 38 dice:” Arrepentíos y bautícese cada uno de ustedes en El nombre de Jesucristo para la remisión de tus pecados y recibirás el don del Espíritu Santo “.

Stoneking explico a la Asamblea General de la ONU lo que se podria hacer para finalizar la violencia en el mundo.

“La respuesta, excelencias, a la violencia y a las atrocidades humanas es Cristo”, indico.

“Cristo es el príncipe de la paz”, alego Stoneking.

“Dios los bendiga”, sostuvo.

Luego de 5 dias que Stoneking hablara en la ONU, el video de su discurso lo divulgaron por YouTube el Congreso Norteamericano de la Juventud y ya tiene casi 3 millones de reproducciones.

Fuente: Noticias Finales

Compartir