Ex Satanista Desenmascara los objetos del Hogar que Abren la Puerta a los Demonios

Un ex blogger de la Nueva Era que se convirtió a Cristo está advirtiendo a las personas a no tener en su poder objetos ligados al ocultismo, ya sean libros, colgantes, retratos, fotos o imágenes.

Un ex blogger de la Nueva Era que se convirtió a Cristo está advirtiendo a las personas a no tener en su poder objetos ligados al ocultismo, ya sean libros, colgantes, retratos, fotos o imágenes.

Aunque los objetos como los “atrapadores de sueños” o juegos de cartas parecerían en principio inofensivos, Christian Steven Bancarz afirma que tales objetos pueden “dar autoridad a los demonios en su casa”. En un nuevo video publicado en Youtube, Bancarz dijo que esos objetos “son cargados con una frecuencia espiritual que coincide con la ilusión de poderes donde el diablo que está intentando crear en el reino espiritual”.

“Las personas que se apegan a esas cosas están creando un puente entre esas realidades sobrenaturales, gobernadas por principados demoníacos y nuestras vidas, nuestras casas, nuestra alma”, dijo Bancarz, citado por el sitio Charisma News.

De acuerdo con el ex escritor de la Nueva Era, esos ítems pueden causar estragps en la vida de las personas. “Libros que deberían ser arrojados a la basura, son los referentes al hinduísmo, las artes esotéricas, el gnosticismo, el trascendentalismo, la hechicería, la magia, el misticismo, el yoga o cualquier material de defensa de la reencarnación, entre otros”.

¿Inofensivo?

Bancarz también exhortó a las personas a echar fuera libros de ficción que pueden tener esos elementos, como las obras de Harry Potter, por ejemplo. En una publicación en Facebook a principio de mes, Bancarz dijo que los “objetos ocultos e ídolos pueden hacer que usted sea oprimido espiritualmente, dando autoridad a los demonios sobre su vida”.

“Su alma puede quedar presa y envuelta en una energía originada en esos objetos que se conectan con el mundo espiritual, tanto la Biblia como otras tradiciones espirituales creen que esos objetos pueden tener lazos con poderes malignos”, resaltó.

“Ésta es la razón por la cual la Biblia equipara la adoración de ídolos con la adoración de demonios, como está escrito en Apocalípsis 9 y Deuteronomio 32”, dijo. Desde su conversión a Cristo, Bancarz está en la misión de exponer las estratégias demoníacas a través de la esperitualidad oscura.

Entrevistado por el sitio Christian Post, recordó que las fuerzas del ocultismo aprisionaron su alma cuando estaba en la escuela. Eso lo llevó a construir el sitio, ahora extinto, llamado “Espíritu, Ciencia y Metafísica”, que le trajo grandes cantidades de dinero solo con las publicidades.

Dos años después, en abril de 2016, encontró a Jesús, que lo libró de las artimañas del diablo y, desde entonces, está dirigiendo un nuevo sitio dedicado a explicar la fe cristiana.

Fuente: Guiame

Compartir