Mensaje Profético: “Vientos de Cambio estan llegando a la Casa Blanca”

El autor profético y conferencista Doug Addison compartió un nuevo mensaje con los lectores de la revista Elijah List en el cual dijo que debemos prepararnos para un nuevo tiempo en el cual Dios traerá provisión de manera inusual y que aunque podamos tener claridad, Dios proveerá más profundamente en los próximos 30 a 60 días.

También remarcó que a pesar de esta provisión de Dios, estan por llegar muchos cambios.

“El cetro del impío sobre la tierra arrebatado a los justos está por ser devuelto a los justos los cuales lo usarán para traer la paz”, escribió. “Dios está restaurando bendiciones perdidas, así como también tierras y llamados”.

“Ahora mismo, los libros en el cielo están siendo balanceados y aquellos los cuales han sembrado entre lágrimas en el pasado estan cosechando en júbilo. Aquellos que han llorado frente al Señor, llevando las palabras del Señor, regresarán cantando canciones de gozo trayendo la siega. Llorarán de alegría ya que segaran los frutos de su llanto”.

– Ad –

Addison apuntó su mensaje acerca de la ciudad de Washington, D.C.

“En los próximos 45 días, los vientos de cambio golpearán Washington y a la Casa Blanca”, escribió. “Estoy alentando a las personas a orar por el Presidente Trump de manera constante. Dado que hayan votado por él o no, esten de acuerdo o no, én necesita sus oraciones en este momento, mientras el peso de la oficina está cayendo sobre él”.

“Ha habido un sentir de inestabilidad en el gobierno durante todos estos cambios. Esto es normal durante un cambio de administración. Oremos que Dios descanse sobre los líderes y los hagan tomar desiciones piadosas”.

Fuente: Charisma News

Compartir