Venezuela: En medio del caos “Todo el país está clamando por Justicia”

Para las últimas resoluciones del Tribunal Supremo de Venezuela acerca de la anulación de las capacidades de la Audiencia Nacionalcontinua levantando muchas críticas a nivel internacional. Pese a que el Supremo anulo su decisión el sábado...

Para las últimas resoluciones del Tribunal Supremo de Venezuela acerca de la anulación de las capacidades de la Audiencia Nacionalcontinua levantando muchas críticas a nivel internacional. Pese a que el Supremo anulo su decisión el sábado, la Organización de Estados Americanos aprovo una resolución, apoyada por 19 países, donde denuncian la violación del “orden constitucional” en Venezuela.

Ademas hay una tensa situación política que se suma a los problemas de abastecimiento en cuantoa asalud y comida, y una fuerte inflación asi como tambien la inseguridad en algunas zonas del país. Esto es muy preocupante inclusive a la comunidad evangélica venezolana. Protestante Digital contacto un destacado líder cristiano venezolano, donde no quiso revelar su identidad por motivos de seguridad por parte del gobierno venezolano, para contestar algunas preguntas.

P. Diversos medios están informando al mundo como un país a punto colapsar, a raiz de las decisiones tomadas por el gobierno. ¿Crees que que los llevaria a una situacion extrema?

– Ad –

R. Definitvamente que si, se viene una segura explosión social, todo apunta hacia allá, por el hecho, que desde 1984 Dios nos viene advirtiendo por medios de diferentes profetas acerca delproceso que han mal llamado “Socialismo del Siglo XXI”. No hay una política posible porque del Gobierno no hay voluntad para que se lleve a cabo, nos encontramos en una dictadura contaminada de narcotráfico, lavado de dinero, corruptelas a un nivel agigantado; gente que desde el extinto presidente Chávez hasta el más modesto funcionario guardan un prontuario de corrupción. La injusticia es inmensa, han dilapidado el erario, han “desaparecido” más de 300 mil millones de dólares a raiz de la bonanza petrolera, pero el pais sufre la escasez de medicamentos y alimentos, y muchas personas estan muriendo por esto. Dios bendijo a nuestra nación y ellos acabaron con todas esas bendiciones, pensado en su ideología comunista y atea que piensa que no tendran qye rinder cuentas al Señor por todas estas injusticias y calamidades. Pero tarde o temprano les llegara su momento, si los políticos no se ponen de acuerdo y el gobierno sigue atropellando a las instituciones, lo que viene es una explosión social, una guerra civil de dimensiones incalculables que ameritará que las fuerzas militares extranjeras tendran que internir para traer orden, y eso es lo que se aproxima, Dios no miente, y como cristianos debemos estar mas que preparados para atender las necesidades de esa nación que pasará “por el valle de sombra de muerte”.

P. Han pasado por muchos años de dificultades políticas en Venezuela. ¿Qué papel juega la iglesia evangélica? ¿Cómo está viviendo estas tensiones?

– Ad –

R. Han criticado el silencio del liderazgo cristiano evangélico venezolano, porque sencillamente desconocen la misión bíblica de la iglesia. La iglesia no puede ni debe mexclase en los vaivenes políticos, nuestro posicion es permanente, pero no de la forma que muchos creen o esperan, ademas no somos una iglesia jerárquica ni somos tampoco un Estado Religioso como la religión romana, la iglesia es una pero manifestada en muchas ramificaciones. Nosotros oramos, ayunamos, clamamos al Señor y Él nos está respondiendo. El pueblo evangélico es variopinto, hay creyentes que simpatizan con el chavismo, pronunciarnos políticamente nos dañaría como iglesia. La iglesia ya pago un precio alto, conocemos por fuentes bien informadas que hay líderes cristianos que están siendo investigados por el gobierno y que lo mas seguro es que en los proximos días sean perseguidos o arrestados también. Nos han cerrado bastntes emisoras de radio donde solo se impartir un mensaje que transforma y bendice al pueblo, y ora por los mismos gobernantes que nos persiguen; recordemos que entre comunismo y cristianismo genuino nunca habra un acuerdo entre la luz y las tinieblas, asi lo explica la Biblia. El papel de la iglesia esunico, pero no el que los políticos y las instituciones humanas esperan, es el que Dios nos trazó en las Sagradas Escrituras. Estaremos siempre con el pueblo, ya que no estamos de acuerdo con los atropellos que el Gobierno hace con la población, y no estamos de acuerdo de que haya presos políticos y muchos menos que se mate al pueblo de hambre o por falta de medicamentos, y que a cambio mientan diciendo que nada pasa Venezuela no necesita ayuda humanitaria. Ya que nuestra batalla es espiritual y eso lo estamos llevando a cabo hace ya muchos años, unos más que otros, sí, pero se esta haciendo.

P. ¿Qué metas de futuro hay en el país? ¿ La presidencia de Maduro esta cerca finalizar, o esta situación puede fortalecer aún más su control sobre diversas instituciones del país?

R. Gracias a Dios Venezuela es un país que se sabe enfrentar una crisis, la mano del Señor siempre ha estado con esta nación. Dios nos mostro por qué permitio tal crisis, ya que asi saldra una nueva Venezuela temerosa de Dios y pujante. No estoy exagerando al decir que Él hara el más grande avivamiento nunca antes visto en alguna nación y que en nuestro país saldrá ese fuego para despertar espiritualmente a Latinoamérica y al mundo, ese es nuestro futuro no muy lejos que espera Venezuela, como Iglesia creemos y esperamos su fiel cumplimiento. Dios ya nos habia declarado el fin del chavismo, que ellos no lo quieran aceptar y siguen aferrados al poder no es que no está llegando a su final uno de los gobierno más farsante y comprometido con el satanismo en todas las maneras que hemos tenido en toda la historia republicana. Ellos se aferraran e inventaran de todo para prevalecer, pero lo que Dios dijo es determinante, no hay marcha atras para ellos, lo mas triste muchos moriran antes de soltar el poder, pero en lo que respecta, no podran escapar de los tribunales nacionales ni internacionales, por corrupción, narcotráfico, lavado de dinero y violacion de los derechos humanos.

El país entero clama por justicia, al igual que los cristianos estamos orando para que reine la justicia de Dios en Venezuela, y el Señor escucho nuestras oraciones y está actuando a nuestro favor.

Fuente: Protestante Digital

Compartir