Testimonio Impactante: Hombre que estuvo en coma contó que fue al Cielo y vio a Jesucristo

Luego de recibir la vacuna contra la gripe porcina, Musick sufrió una reacción alérgica cronica y estuvo delicado de salud...

Luego de recibir la vacuna contra la gripe porcina, Musick sufrió una reacción alérgica cronica y estuvo delicado de salud. “Me desmayé en la sala de emergencia y quede en coma por cinco semanas”, explico al sitio Faith Wire. En ese instante Musick vio el cielo y se encontró con Jesús.

Muchas personas tienen experiencias con el cielo en el momento que están entre la vida y la muerte, segun el escritor Stephen Musick es uno.

“El cielo fue la parte mas intensa para mi, era un sensacion de alegría pura”, recuerda. “No hay palabras para explicar el como se siente estar en ese lugar” . Te sientes completamente seguro y a la misma vez libre”.

La visión de Musick fue cielo formado por un ambiente del campo, con árboles, campos de trigo, colinas y montañas. En el cielo se encontro con Jesus y caminaron juntos.

– Ad –

“Jesús parecía un hombre promedio de 30 años, su cabello era largo y sus ojos marrones”, indico Musick. “No era muy alto, pero si fuerte. Mas o menos como un fisicoculturista”.

En su encuentro, Musick pudo entender que no podia quedarse en el cielo porque tenia cosas pendientes en la Tierra.

Cuando salio de su estado crítico de salud, afirmo que estaba anonadado por el contraste entre el cielo y el mundo.

Multiforme gracia

Hay diversos informes acerac de la aparición de Jesús para salvar a la gente al borde de la muerte. La gente que ha vivio estas experiencias cercanas a la muerte ven Jesús, y lo expresan de distintas maneras.

“Él se nos presentara de una manera que lo podamos entender”, alego uno de los informes disponibles, en inglés, en el sitio web near-death.com, donde comparten testimonios entre la vida y la muerte.

De acuerdo con Valvita Jones, Jesús posee el “cabello ondulado, de color café oscuro, ojos profundos y azul pálido, y la piel bronceada”. Para Lorraine Tutmarc, Cristo se le presento con “cabello castaño ondulado, guapo, alto y con una mirada llena de significados”.

Susan explico que Jesús cuenta con “cabello castaño oscuro y ojos marrones oscuros”. Y Clara advirtio que a Jesús lo vio con “cabello castaño oscuro, largo hasta los hombros, ojos negros y oscuros alrededor de los párpados, los ojos del amor, y la piel color oliva”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir