Cristiano Valiente Desafía a Cash Luna y pone a Prueba su Ministerio

En una carta abierta, un Cristiano desafió a Cash Luna. En la misiva le solicita a Luna que todos los milagros, sanidades y curaciones sobrenaturales, sean puestas a prueba en los Hospitales de Enfermedades Agudas...

GUATEMALA.- El sitio Esclavos de Cristo, publicó el domingo pasado una carta abierta al conocido pastor Cash Luna.

En la misiva, un hermano le dedica unas palabras directas, yendo al nudo de la trama: Le solicita a Luna que todos los milagros, sanidades y curaciones sobrenaturales, sean puestas a prueba en los Hospitales de Enfermedades Agudas.

En la carta nombra establecimientos de salud reconocidos en Guatemala, país de origen de Luna. La petición es tan directa y simple, que el pastor Luna debería aceptar el desafío, ya que, lógicamente, la mayoría de los cristianos dudan de sus aptitudes “ministeriales”.

Aqui dejamos la Carta publicada por la Página Esclavos de Cristo:

“CARTA ABIERTA al Pastor Cash Luna

– Ad –

Estimado pastor Carlos Enrique Luna Arango, lo saludo con todo respeto, a la vez deseo comentarle que he visto por la television su programa Noches De Gloria, y me he quedado sorprendido de la cantidad de cosas extraordinarias que suceden, milagros, sanidades y cosas que despiertan mi incredulidad. De plano soy hombre de poca fe y al estilo de Tomas, si no veo no creo. Pero como usted asegura que Dios lo usa, lo invito a grabar sus Noches de Gloria en la Unidad de Oncologia Pediatrica del Hospital Roosevelt, tambien en la Unidad de Niños Quemados y de paso invitamos a los pacientes del Instituto Nacional contra el Cancer INCAN. Si es verdad lo que sucede en sus cruzadas, se que muchos de esos enfermos sanaran. No es necesario que se vaya a Chile, Argentina o Mexico. Sus prójimos están bien cerca, esos niños con cancer sufren una tortura, los quemados peor, cuando usted va en los pasillos de esas unidades, se escuchan muchos gritos de dolor y ser paciente del Incan es impresionante, gente con tumores horribles, podridos en vida…eriza la piel. Espero saber cuando grabará los programas para asistir.

Estimados amigos compartan esta carta en sus muros, en nombre de tanto enfermo.

Atte. Un hermano de Guatemala.

Miguel Angel Gutiérrez Garibay”

¿Que responderá Cash Luna? ¿Se animará a este desafio?

No es la primera vez que alguien se atreve a exponer a Cash Luna, sin embargo, debemos escudriñar todo, recuerden que la palabra dice :

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.” Mateo 7:15-20

CARTA ABIERTA A Pastor Cash LunaEstimado pastor Carlos Enrique Luna Arango, lo saludo con todo respeto, a la vez deseo…

Posted by Esclavos de Cristo on Sunday, August 21, 2016

Fuente: Esclavos de Cristo

Compartir