Paul Washer sufrió un Infarto y se encuentra en estado Crítico

El pastor, misionero y autor Paul Washer sufrió un infarto el día lunes por la noche. La información fue divulgada por la página oficial de su ministerio "HeartCry Missionary" en Facebook.

El pastor, misionero y autor Paul Washer sufrió un infarto el día lunes por la noche. La información fue divulgada por la página oficial de su ministerio “HeartCry Missionary” en Facebook.

Según la organización, el pastor aun se encuentra internado en el hospital, en estado crítico (aunque estable). El ministerio todavía no confirmó la información sobre la realización de ningún procedimiento quirúrgico, pero pidió que todos se mantengan en oración por el pastor.

“Anoche, el hermano Paul sufrió un infarto”, informó una actualización en la página oficial. “Él está en estado crítico, sin embargo esta estable. Por favor oren por él y su familia!”.

Aquí puede verse el mensaje en la página oficial del ministerio en Facebook:

– Ad –

Last night, Bro. Paul suffered a heart attack. He is in critical condition, though currently stable. More updates to follow here and on his Twitter account. Please pray for him and for his family!

Posted by Paul David Washer – Heartcry Missionary Society on martes, 21 de marzo de 2017

 

Actualización:

Mientras avanzaba el día, la cuenta oficial de Twitter de Paul Washer, informó que hubo una leve mejoría en el estado del pastor, sin embargo, la misma se estaba desarrollando lentamente

Fuente: Guiame

Compartir