Pastor de la Iglesia Universal es filmado en Adulterio con mujer de la Congregación

Un video grabado supuestamente por un amigo del marido "traicionado" por su esposa con un supuesto pastor de la Iglesia Universal, está circulando en las redes sociales y ha causado polémica...

Un video grabado supuestamente por un amigo del marido “traicionado” por su esposa con un supuesto pastor de la Iglesia Universal, está circulando en las redes sociales y ha causado polémica. El esposo llegó al restaurante de un shopping center y encuentra a su mujer in fraganti engañándolo con otro hombre. Luego puede verse que comienza una discusión ya que el hombre engañado conoce al pastor.

Aparentando conocer artes marciales, el marido terminó agrediendo al pastor evangélico, que intentó escaparse de él. Un amigo del marido ayudó a filmar la flagrante traición, y aunque intentó calmarlo, no tuvo éxito.

La confusión atrajo curiosos, que rápidamente llegaron al lugar. Los encargados y la generncia del restaurante intentaron contener la situación, y decidieron llamar a la policía. Según informaciones, los clientes en las otras mesas, atemorizados por la escena, se levantaron y abandonaron el lugar, inclusive sin pagar.

Los medios que reportaron el hecho no tienen informacion si realmente el pastor mencionado pertenecería a la Iglesia Universal o a la Iglesia Mundial. El medio Gospel Geral intentó comunicarse con autoridades de dichas iglesias pero no recibieron respuesta.

Aquí pueden ver el primer video donde se ve al pastor acariciar a la mujer:

Aquí el video donde se ve al marido de la mujer increpando al pastor:

Fuente: Gospel Geral

Compartir