Armando Alducin Revela quién será el Anticristo y explica cuándo se Manifestará

El conocido pastor Armando Alducín ha dado un mensaje realmente shockeante. Según Alducín, el Anticristo ya se encuentra entre nosotros y se hará manifiesto al mundo luego de la batalla Gog y Magog.

El conocido pastor Armando Alducín ha dado un mensaje realmente shockeante. Según Alducín, el Anticristo ya se encuentra entre nosotros y se hará manifiesto al mundo luego de la batalla Gog y Magog. Tambien basandonos en las investigaciones del doctor, la iglesia estaría muy cerca de ser arrebatada.

Según su análisis, Rusia se unirá y liderará a las naciones del Norte de Africa, Turquía , Irán ,China y a todas las naciones musulmanas.

La guerra de Gog y Magog será una batalla nuclear que destruirá gran parte del mundo. Según el experto, Europa sería destrozada como consecuencia de dicha guerra.

Los musulmanes conquistarán e invadirán Israel y de esta forma se hará conocida en todo el mundo la religión del Anticristo.

Los musulmanes, como es de público conocimiento, esperan al Mahdi quien será su lider, “el mesías” del Islam. De igual manera que lo expresó el pastor John MacArthur, Alducín asegura que el Islam tiene la labor profetica de acercar al Anticristo.

“El Mahdi es el Anticristo segun la biblia” dice de manera enfática, agregando que “El Mahdi es la bestia de Apocalipsis 13”.

El Dr. Alducin concluye que “El Anticristo debe tener si o si sangre musulmana”.

En la prédica resalta que los cristianos deben tener en cuenta los capítulos 38 y 39 de Ezequiel, también Daniel 8:23 que dice “Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.”

“Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.” Ezequiel 38:2-6

Aquí compartimos el video para que puedan analizar el interesante estudio:

Fuente: Noticias Finales

Compartir