Donald Trump: “Si mi yerno no logra la Paz en Medio Oriente, nadie lo hará”

Antes de asumir el cargo de presidente de los Estados Unidos, Trump presidió una cena de gala en Washington, donde hablo acerca del Medio Oriente...

Antes de asumir el cargo de presidente de los Estados Unidos, Trump presidió una cena de gala en Washington, donde hablo acerca del Medio Oriente. En aquel momento fue revelada una profunda confianza en el marido de su hija. Para Trump, si su yerno, Jared Kushner, no logra la paz en la región, nadie más podrá hacerlo. “Toda mi vida escuché que es el acuerdo más difícil de lograr”, recalco Trump.

Horas antes de su investidura como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump también presidió una cena de gala en “Union Station” en Washington y se dijo, entre otras cosas, el nombramiento de su yerno, Jared Kushner. En aquel momento señaló:

“Aquí tenemos entre el público a una persona muy especial que se casó con alguien grande, con mi hija Ivanka. Me robé a su marido. Porque es alguien excepcional”, explico Trump.

– Ad –

Durante la velada, dirigiéndose a Kushner, Donald Trump señalo: “Si tú no logras traer la paz, nadie podrá. Toda mi vida he oído que este es el acuerdo más difícil, pero tengo la sensación de que Jared hará un trabajo excelente”.

Esta noticia ha tomado relevancia en Medio Oriente ya que hace mucho tiempo que se han llevado a cabo acuerdos de paz que solo parecen funcionar apenas un tiempo.

La tarea de Kushner no será nada sencilla, sin embargo, el presidente de los Estados Unidos ha depositado su confianza en este joven hombre, que según fuentes de la Casa Blanca, sabe muy bien lo que hace.

Fuente: Breaking Israel News

Compartir