Camino al Anticristo: La Unión Europea proclama a Francisco como “El Nuevo Líder Mundial”

Líderes europeos deberán realizar una reunión histórica con el papa en la última semana del mes, cuando se dirigirá a Roma para mostrar sus planes para intentar reavivar la Unión Europea (UE) que está en problemas.

Líderes europeos deberán realizar una reunión histórica con el papa en la última semana del mes, cuando se dirigirá a Roma para mostrar sus planes para intentar reavivar la Unión Europea (UE) que está en problemas.

Representantes de diversos países dijeron esperar que el Pontífice pueda ofrecer un “liderazgo” que les hace falta para ayudarlos a resolver las crísis que amenazan con destruir el bloque econimico.

De acuerdo con el Vaticano, veintiocho jefes de gobierno se reunirán con el Papa Francisco el día 24 de marzo, un día antes de que todos se reunan en la capital italiana para conmemorar el 60º aniversario de la UE y lanzar lo que llaman el “renacimiento”.

Un alto funcionario de un grupo pro-UE dijo que, con Barack Obama fuera de la Casa Blanca, el jefe de la Iglesia Católica era hoy la “única autoridad moral” con que los políticos europeos pueden contar.

– Ad –

La noticia de que los hombres y mujeres más poderosos de Europa estén buscando la intervensión divina, representada por el papa generó pocas críticas, una vez que parece no haber respuestas claras para los crecientes problemas de la Unón, que amenaza desmoronarce en movimientos nacionalistas en varias naciones pidiendo la salida, como por ejemplo lo hizo Inglaterra.

El jefe de la Comisión, Jean-Claude Juncker, revelará un histórico documento que presenta cinco “caminos para la unidad” para el futuro del proyecto, en un intento desesperado intento de quitar los rumores. El espera que el apoyo papal genere simpatía por el proyecto.

Los diplomáticos de la UE discutirán sus planes con Francisco en Roma antes de realizar el debate oficial en el Parlamento européo, buscando orientación sobre que “camino” deben seguir. Actualmente, aumenta el apoyo a la idea de la creación de un Super Estado Europeo, que unirá más aún a los miembros.

– Ad –

Joseph Muscat, primer ministro de Malta, que actualmente ostenta la presidencia rotativa de la UE, afirmó a los delegados que el papa podría “proporcionar el liderazgo que los políticos perdieron”, delante de las posiciones conflictivas sobre como lidiar con cuestiones complejas como la crísis migratoria, el terrorismo y la inestabilidad económica.

El premier maltés agregó: “Creo que Francisco es el líder mundial, que en estas circunstancias, posee las habilidades y la visión de decir cosas que trascienden lo obvio”.

Hace un tiempo atrás Francisco también declaró que el mundo necesitaba un “líder que los guíe”. Tal vez, según estas novedades, esa haya sido su intención desde un principio: ser el nuevo líder del mundo.

Fuente: Gospel Prime

Compartir