¿Illuminatis pierden Poder? Obama podría ir preso por Espiar a Donald Trump

El gobierno de Obama ha rechazado rotundamente las afirmaciones del presidente Donald Trump de que Barack Obama usó sus teléfonos en Trump Tower antes de las elecciones.

El gobierno de Obama ha rechazado rotundamente las afirmaciones del presidente Donald Trump de que Barack Obama usó sus teléfonos en Trump Tower antes de las elecciones.

El portavoz de Obama, Kevin Lewis, emitió un comunicado el sábado por la tarde refutando las declaraciones de Trump.

“Una regla cardinal de la administración Obama fue que ningún funcionario de la Casa Blanca nunca interferió con ninguna investigación independiente dirigida por el Departamento de Justicia”, escribió Lewis.

Como parte de esta práctica, ni el Presidente Obama ni ningún funcionario de la Casa Blanca ordenaron la vigilancia de ningún ciudadano estadounidense. Cualquier sugerencia de otra manera es simplemente falsa.

Pero, la declaración no negó que otra agencia federal pudo haber pedido autorización para escuchar en Trump Towers y la recibió.

– Ad –

La declaración de Lewis se produce luego que Trump despidiera una ráfaga de tweets el sábado por la mañana alegando que el ex presidente lo había espiado en octubre, un mes antes de su victoria electoral.

‘¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama tenía mis “cables golpeados” en Trump Tower justo antes de la victoria. Nada Encontrado. ¡Éste es McCarthyism! El presidente escribió en Twitter.

El gobierno de Obama ha rechazado tajantemente las afirmaciones del presidente Donald Trump de que Barack Obama usó sus teléfonos en Trump Tower antes de las elecciones.

El macartismo, que el presidente usó en su primer tweet, es la práctica de hacer acusaciones de subversión o traición sin tener en cuenta las pruebas.

Trump empezo a Twitter poco después de las 3.30am ET y planteó la pregunta: “¿Es legal para un presidente que se sienta a ser” tapping de alambre “una carrera para la presidencia antes de una elección?

– Ad –

En otro tweet Trump explico que era un “nuevo bajo” para el ex presidente, que lo comparó con ‘Nixon / Watergate’ y llamó a Obama un chico malo y enfermo’.

Ben Rhodes, el ex asesor de política de Obama, criticó las acusaciones de Trump en Twitter: “Ningún presidente puede ordenar una escucha telefónica. Esas restricciones se pusieron en marcha para proteger a los ciudadanos de personas como usted.

Rhodes respondió a otro tweet de Trump diciendo: “Queridos Pundits que elogiaron su discurso. ¿Todavía es “presidencial” llamar a su predecesor digno ‘chico Malo (o enfermo) !’

El ex presidente mexicano Vicente Fox también golpeó a Trump tras su diatriba en Twitter.
‘Un’ llamado ‘Presidente está llamando a un verdadero presidente y verdadero líder como malo y enfermo. ¡Qué vergüenza, América necesita hacer algo ahora! tuiteó Fox.

Fuente: Noticias Finales

Compartir