Aumentan las Tinieblas: Millares Adoraron a Satanás en los Carnavales de Río

“La noche es nuestra, el pecado nos gusta! Siento mi alma purificarse”, cantaban los miembros de Académicos de Salgueiro cuando desfilaban en el Carnaval. El tema que usaron este año describe una viaje al infierno.

Basada en la obra “La divina comedia”, del italiano Dante Alighieri, la escuela fue la penúltima en desfilar el último domingo. Las fantasías y los carros alegóricos llevaron a la avenida principal diversos demonios y representaciones de espíritus que habitan el submundo.

En total, la compañía Salgueiro tenía 3500 miembros, divididos en 34 partes. En la sección principal se veían las carrozas de monstruos, incluyendo una “Medusa”. Luego se pudo ver otra carroza que mostraba “una barca hacia el infierno”.

– Ad –

En la sección denominada “Maculelê” había 40 parejas simulando tener sexo bajo la mirada de un demonio. Durante la hora y quince minutos del desfile, la escuela presentó personajes vestidos de fantasmas, murciélagos y muchos tipos de demonios.

Cada uno de los “7 pecados capitales”, fueron representados, y aclamados, mientras se cantaba alabanzas satanistas las cuales donde los personajes se alegraban de llegar al infierno.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Gospel Prime