Video Viral: Joven cansado de las Mentiras de Cash Luna lo Desenmascara con la Biblia

Un joven cansado de las falsas enseñanzas del ministro guatemalteco Cash Luna, lo desenmascara bíblicamente y el video se torna viral...

A esta nota le daremos inicio como corresponde, BIBLICAMENTE:

Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma. Ezequiel 3:16-21

Las escrituras como ven nos invitan a aplicar la orden de Dios para con los Falsos Profetas que son precisamente las mismas características con las que cumple Cash Luna.

Ustedes dirán “Juzgar es pecado” ¿Seguro? Juan 7:24 dice : “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.” y es por eso que aquí no juzgaremos a Cash Luna por lo que vemos, sino por sus obras respectivamente que arrastran millones de almas hacia la misma perdición.

En este video un joven expone a Carlos Luna de una manera sorprendente y biblica, analizando la aplicación herética de “recursos espirituales” como el de la risa Santa. Lo enfrenta en un video que supera el millon de Visitas, generando tremendo dolor de cabeza para este falso Profeta Guatemalteco.

Fuente: Noticias Finales

Compartir