Ex Bruja: “Orar en Lenguas es una de las principales Armas para derrotar al Diablo”

Según la ex bruja Beth Eckert, la oración en lenguas es una de las principales maneras de derrotar al diablo. Sin embargo, ese tema todavía es motivo de controversia entre muchos cristianos.

Según la ex bruja Beth Eckert, la oración en lenguas es una de las principales maneras de derrotar al diablo. Sin embargo, ese tema todavía es motivo de controversia entre muchos cristianos.

“Decidí profundizar más sobre la diferencia entre hablar y orar en lenguas, y en lo que las Escrituras dicen acerca de estas cosas”, dijo en un video publicado en YouTube.

Beth aclara que el hablar en lenguas es un don que viene del Espíritu Santo. “Él es quien determina quien recibe el don y cuando. Cuando alguien habla en lenguas, no habla a los hombres, sino al mismo Dios. Nadie entiende las lenguas, porque es un misterio para la mente humana”.

Sin embargo, ella afirma que el hablar en lenguas es diferente a la adoración en lenguas, según lo que dice el verso bíblico de 1 Corintios 14.

“La oración en lenguas, así como la adoración en lenguas es usada para edificarnos. Podemos usar este lenguaje de oración cuando no conseguimos encontrar palabras para orar, cuando estamos débiles”.

“Hablar en lenguas es un papel atribuido a un miembro del cuerpo para entregar mensajes a la iglesia”, diferenció Beth. “Al entregar un mensaje en lenguas, es necesario que haya orden y propósito en la reunión: solo dos o tres personas deben entregar el mensaje en lenguas, una a la vez y con la interpretación. Es importante tener orden para no crear confusión en la iglesia, conforme dice el apóstol Pablo”.

Beth exhorta a que los cristianos estén abiertos para recibir esas enseñanzas bíblicas y etender así la profundidad de los dones. “Si dejaramos de permitir que Jesús nos enseñe, estaríamos permitiendo que el enemigo de forma a nuestros corazones y mentes. Jesús solo nos dio buenos dones y el diablo estaría encantado de robarlos, matarlos y destruirlos. Los dones del Espíritu traen el Reino de Dios a la tierra. Esa fue la intención de Dios al crearlos.”

“Cada don es especial y tiene un propósito especial atribuído a el. Dios quiere que la gente deje de lado todo lo que permitimos que el mundo nos enseñe de Dios y, en cambio, que podamos estar llenos de su Verdad. Permita que Dios entre en su corazón y responda todas sus preguntas. Él es bueno”, agregó.

Fuente: Guiame

Compartir