Profecía de David Wilkerson: “Comenzara una Nueva Guerra Civil en Estados Unidos”

Si solo nos guiamos por las principales redes de noticias tales como ABC, CBS y NBC, entonces no estamos informandonos realmente de lo que está sucediendo en Estados Unidos.

Si solo nos guiamos por las principales redes de noticias tales como ABC, CBS y NBC, entonces no estamos informandonos realmente de lo que está sucediendo en Estados Unidos. Usted se sorptrendería al conocer que hay disturbios en distintas ciudades contra el nuevo presidente Donald Trump. Estas manifestaciones están siendo financiadas por el globalista George Soros.

David Wilkerson, décadas atras, tuvo una visión de incendios y disturbios en muchas ciudades importantes de Estados Unidos en la que los alborotadores decían: “¿Dónde están nuestros derechos? El libre control de natalidad es un derecho, la universidad libre es un derecho”. Como podemos ver esto es lo mismo que dijo Wilkerson. Los disturbios de extrema izquierda surgen debido a que las personas quieren ciertas libertades y no se dan cuenta de que están siendo utilizados por globalistas como George Soros y el Nuevo Orden Mundial.

– Ad –

Los liberales están tan enojados que han realizado muchas amenazas de muerte contra Trump, y buscan generar violencia entre los estadounidenses blancos, sobre todo, entre los estadounidenses blancos conservadores.

Estas personas buscan a como de lugar, sacar del poder al actual presidente, sin embargo, para lograr su cometido deberán pasar por sobre las instituciones. La única forma de lograrlo es comenzando una Segunda Guerra Civil Americana. Esto se suma a que varios estados, entre ellos California, buscan abandonar la Unión.

Muchas estrellas apoyan este movimiento liberal. Por ejemplo, esto es lo que un director de Hollywood, Paul Schrader, ha dicho abiertamente:

– Ad –

“He pasado los últimos cinco días meditando sobre la elección de Trump. Al considerarlo, creo que es un llamado a la violencia. Sentí el llamado a la violencia en los años 60 y lo siento ahora de nuevo. Este ataque contra la libertad y la tolerancia no será resuelto por el apaciguamiento. Obama lo intentó durante ocho años. Debemos financiar a quienes apoyan la resistencia a la violencia. Debemos estar dispuestos a tomar las armas. Como el viejo John Brown, estoy dispuesto a luchar con mis hijos. . . . ”

California planea separarse del sindicato, y si Florida, Oregon, Washington, Nevada, Nueva York y algunos otros lugares fueran con ellos, realmente mejoraría mucho a América. Ellos tomarían con ellos su parte de la deuda nacional, y no estaríamos en peligro de ser asumidos por los comunistas progresistas de la extrema izquierda, nunca más, como acabamos de ser. Sólo deshacerse de California les impedirá ganar la Presidencia. Ya hemos tenido suficientes personas como Obama y Hillary.

Es muy posible que Dios esté trayendo una división en América como él trajo al Israel antiguo. Esa nación fue dividida en dos; Las diez tribus del norte entonces adoraron al becerro de oro.

Fuente: US Bible Prophecy

Compartir