“La Teoría de la Evolución es una Religión Pagana que intenta explicar la vida sin Dios” afirma científico Cristiano

El científico cristiano y evangelista Ken Ham dijo que la confusión en torno del origen del universo es realmente una batalla religiosa entre la Teoría de la Evolución y la Palabra de Dios.

El científico cristiano y evangelista Ken Ham dijo que la confusión en torno del origen del universo es realmente una batalla religiosa entre la Teoría de la Evolución y la Palabra de Dios.

Ham estuvo presente en la noche del 11 de febrero en el estreno del film “Is Genesis History?”, que ocurrió en el Museo de la Creación. El documental acompaña al Dr. Del Tackett en un viaje educativo que abre los ojos a través de la evidencia que comprueban las reivindicaciones históricas del libro de Génesis y presenta a renombrados científicos y estudiosos de la Biblia.

Aunque Ham no aparece en la película, el devoto joven creacionista de la Tierra reforzó el mensaje de la producción.

“Cuando uno habla sobre la Biblia y sobre nosotros, los creacionistas [que creen que el mundo fue creado], se cree que creemos en la Ciencia”, dijo al sitio The Christian Post.

– Ad –

Aunque las personas son más propensas a creer que los creacionistas se oponen a la ciencia observacional, Ham dijo que ellos realmente aman y usan todos los recursos de la Ciencia para confirmar la Palabra de Dios.

“Cuando se busca la definición de la palabra ‘ciencia’ en el diccionario, ella indica conocimiento y necesitamos ayudar a las personas a entender que hay dos tipos de conocimiento”, observó.

Ken Ham destaco que cuando las personas usan sus cinco sentidos para construir automóviles, aviones u otras cosas con la tecnología disponible, no importa si ellos son creacionistas o ateos, porque todos pueden usar ese tìpo de ciencia observacional.

“Cuando se trata de conocimiento de nuestro pasado, respecto a nuestros orígenes, ese conocimiento es muy diferente porque ahora uno se pregunta: ‘Cómo surgió el universo cuando yo todavía no existía como para verlo suceder?'”, explicó Ham.

Ham observó que los evolucionistas afirman que una criatura semejante a un mono se transformó en lo que hoy es el ser humano. Otros que rechazan la alegacion de Dios de que toda la vida sucedió por procesos naturales, y los cristianos dicen que en el principio Dios creó todo. Pero el hecho es que ninguno estuvo allí en el comienzo para ver lo que creen que realmente sucedió.

– Ad –

“Mire: los evolucionistas tienen creencias así como los creacionistas tienen creencias. Por ejemplo, este film ‘Is Genesis History?’… lso cientificos con Ph.D. que estan en la película, ejercen su papel en el mundo moderno, que es mostrar que la ciencia observacional confirma la historia de la Biblia sobre la creación, además del diluvio y de la Torre de Babel”, afirmó Ham. “Esto no es un conflicto entre la ciencia y la creación, o entre la ciencia y la religión, es realmente una batalla de dos visiones del cosmos”.

“Palabra de Dios o palabra de hombre”

El científico de 65 años describe que este conflicto puede tener dos puntos de partida: la palabra de Dios o la palabra de hombre. El dijo que la disputa está en la ciencia histórica, que es la ciencias acerca de las creencias del pasado. Algunos creen en lo que Dios dijo que sucedió a lo largo de la historia y otros creen en lo que los hombres dicen.

“Entonces es realmente una batalla entre dos religiones. La evolución es una religión, y es realmente la religión pagana de esta era para intentar explicar la vida sin Dios”, argumentó. “Siembre hubo una batalla de dos religiones desde el inicio”.

Ken Ham, que es presidente del sitio “Respuestas en Génesis” y fundador del “Parque del Arca de Noé”, dijo que el primer conflicto surgió con Adán y Eva. Ellos tuvieron dos opciones: obedecer y confiar en Dios o comer el fruto del árbol, que la serpiente los convenció que los haría tan inteligentes como Dios.

“Entonces, realmente la batalla de la evolución / creación es entre esas dos religiones y es la batalla que comenzó en Génesis 3: una guerra entre la Palabra de Dios y la palabra del hombre. Y esa guerra no cambió”, afirmó.

En el documental “Is Genesis History?”, el científico Dr. Tackett viaja por todo el mundo y habla con especialistas en geología, biología, astronomía, arqueología y muchos más para mostrar que la ciencia observacional puede ser usada para confirmar la Palabra de Dios.

La película explora las preguntas y descubrimientos del universo siendo creado literalmente en seis días, así como si los seres humanos evolucionaron o no; además de la validez de una inindación global, lo que sucedió con los dinosaurios y mucho más.

Fuente: Guiame

Compartir