Fuerte Advertencia sobre los Juegos de Ocultismo: “Abren la puerta a Satanás y a sus Demonios”

El evangelista Billy Graham advirtió que los juegos de ocultismo, como los tableros de Ouija, pueden abrir puertas al Diablo. Graham estaba respondiendo a una pregunta de un internauta que estaba preocupado con ese asunto en el sitio web del evangelista.

El evangelista Billy Graham advirtió que los juegos de ocultismo, como los tableros de Ouija, pueden abrir puertas al Diablo. Graham estaba respondiendo a una pregunta de un internauta que estaba preocupado con ese asunto en el sitio web del evangelista.

La persona que no fue identificada, preguntó al evangelista: “Mi tío dice que debería dejar de jugar con cosas como mi tablero Ouija, además de dejar de gastar dinero en esas cosas. Admito que el ocultismo siempre me fascinó, y no veo nada malo en eso”, publicó.

Graham respondió: “Dejeme hacerle una pregunta: ¿Usted ya conoció a alguien que estuviera envuelto en el ocultismo y que realmente conociera a Dios como su amigo y que lo amo con todo su corazón, mente, alma y fuerza (Como Jesús nos dijo que deberíamos hacer en Marcos 12:30)?”, comenzó.

“Si usted es honesto, usted sabe la respuesta: Nadie de los grupos que usted frecuenta cumple con ese patrón. La razón es simple: lo oculto sea la forma que tome – lo alejará de Dios, y no al revés.”

“El ocultismo intenta substituir a Dios y nunca le dará la paz y alegría que usted busca, sin importar las promesas que le hagan”, continuó el evangelista.

“Lejos de Dios”

Graham continuó citando Deuteronomio: “Todo el que hace estas cosas es abominable para el Señor”. Dios advirtió: “Tener contacto con el ocultismo no solo lo aleja de Dios, sino que también puede envolverlo con fuerzas espirituales que no son de Dios, sino de Satanás”. dijo.

Citando Hechos 19, dijo que la primera cosa que los hechizeros de Éfeso hicieron después de convertirse en Cristianos fue rechazar sus acciones pasadas y quemar sus pergaminos mágicos. Graham concluyó: “Lo invito a abandonar vuestra fascinación por el ocultismo y, en vez de eso, volverse a Jesucristo. Solo Él puede salvarlo de sus pecados, y solo Él es capaz de introducirlo en el reino eterno de Dios”, finalizó.

Testimonio de liberación del Ocultismo

El ex escritor ocultista Steven Bancaraz, que acumuló una fortuna por medio de su sitio web, se convirtió al cristianismo en septiembre del año pasado. Ahora, él es una nueva criatura y tiene la misión de exponer lo que realmente es el ocultismo y la espiritualidad oscura: un engaño demoníaco.

Fuente:Guiame

Compartir