“Donald Trump y su Gabinete dan Cumplimiento a una Profecía del Antiguo Testamento”, asegura pastor

El pastor Saeed Abedini afirma que la administración del presidente Trump está cumpliendo una conocida profecía del Antiguo Testamento...

El pastor Saeed Abedini afirma que la administración del presidente Trump está cumpliendo una conocida profecía del Antiguo Testamento.

El pastor que fue perseguido en Irán, y permaneció en prisión durante casi cuatro años, dice que James Mattis, el nuevo Secretario de Defensa de los Estados Unidos es “profético” quien bombarderá los campos del Estado islámico.

“Y juzgaré a Bel en Babilonia, y sacaré de su boca lo que se ha tragado; y no vendrán más naciones a él, y el muro de Babilonia caerá. Jeremías 51:44”, dijo Abedini citando la Biblia.

“Siga adelante, señor Presidente Donald Trump, usted y su equipo están en el camino correcto, el buen camino. Ahora, ISIS, muéstranos el poder de tu falso dios, Allah!”, sentenció Abedini acerca de los bombardeos.

– Ad –

Tambien en su cuenta de Facebook, el conocido pastor alentó al nuevo mandatario :

“Buenas noticias para la seguridad de América”

Poner a América primero

“Estoy extremadamente de acuerdo con la decisión del señor Presidente de dejar de aceptar a ciudadanos de los países musulmanes que ingresan a Estados Unidos en un momento tan serio y sensible de la guerra entre el mundo cristiano y el mundo musulmán.” dijo el pastor.

“Pero aquí falta algo, señor Presidente, miles de hijos de funcionarios del gobierno iraní aún viven en Estados Unidos en este momento.”

“Los últimos años, todos estos musulmanes iraníes radicales y de otros países musulmanes tuvieron la oportunidad de entrar en Estados Unidos.” agregó Abedini.

“Y tal vez algunos de ellos ‘se convirtieron en Ciudadanos de los Estados Unidos’, la mayoría de ellos son muy ricos y viven en lugares como Beverly Hills, California y otros lugares caros, podían mantener sus negocios en Irán incluso cuando existian sanciones sobre Irán.”

“Pero todavía tienen sus fuertes lazos con la República Islámica de Irán y son musulmanes muy fuertes que creen que deben alcanzar el mundo occidental con el Islam. Algunos de ellos trabajan para la policía de inteligencia de Irán y están listos para seguir sus ordenes en cualquier momento y en cualquier condición y mucho más, ¿Qué hay de ellos? Estoy seguro de que usted es un presidente muy sabio.
¿Se cumplirá la profecia de erradicar ISIS definitivamente? El Tiempo lo dirá.”

Fuente: Charisma News

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios