Iglesia es amenazada por ISIS y responde: “Dios No nos dió espíritu de Temor”

Radicales islámicos nombraron a la Primera Iglesia Bautista de Dallas (Texas, EE.UU.) - que tiene más de 10 mil miembros - como un blanco potencial para un ataque...

Radicales islámicos nombraron a la Primera Iglesia Bautista de Dallas (Texas, EE.UU.) – que tiene más de 10 mil miembros – como un blanco potencial para un ataque.

Una revista de propaganda digital del Estado Islámico, llamada “Rumiyah”, incluye fotos de la iglesia, localizada en el centro de la ciudad, en un artículo en el cual pide a los seguidores del grupo terrorista que realicen ataques incendiarios al lugar, según informó la emisora local de TV “KXAS” (NBC5).

La publicación digital ha definido a la iglesia como “un popular lugar de encuentro de los cruzados, que espera ser incendiado”.

Funcionarios de la iglesia dijeron que, aunque no haya ninguna señal de peligro inminente o evidencia de que un ataque de ese tipo estuviera siendo planeado, ellos están en alerta, luego de la amenaza.

– Ad –

Los líderes de la Iglesia dijeron que no serían intimidados con el anuncio de la revista del Estado Islámico.

“La Biblia nos dice que el Señor no nos dio espíritu de temor”, dijo la iglesia en una nota oficial, enviada a la emisora NBC5. “Si nos entregamos al miedo, el Estado Islámico gana. Entonces, continuaremos haciendo lo que el Señor nos llamó a hacer”.

Liderada por el pastor Robert Jeffress, la iglesia estuvo en contacto con autoridades locales y federales en las últimas semanas y dijo que está confiado de que la iglesia permanecerá segura.

El pastor Jeffress estuvo en el centro de la atención nacional la semana pasada, cuando predico en un culto privado, antes de que Donald Trump fuera envestido como Presidente de los Estados Unidos.

Fuente: Guiame

Compartir