Morgan Freeman presenció el Poder del Espíritu Santo en una Iglesia y esta fue su reacción…

Morgan Freeman visitó la Iglesia Pentecostal Newlife United, una iglesia cristiana cuyos fieles hablan en lenguas. El actor de 79 años quiso abordar el tema del que habla la Biblia en Hechos de los Apóstoles capítulo 2, en su programa “La Historia de Dios”. En dicho capítulo habla del día de Pentecostés en el cual los seguidores de Jesús fueron bautizados con el don de hablar en lenguas.

Freeman describió el acto de hablar en lenguas como “El cielo manifestado en la Tierra”. Luego de un tiempo de adoración y exhortación por parte del pastor, el Espíritu de Dios comenzó a moverse por toda la iglesia mientras la congregación alababa, muchos hablaban en lenguas, otros lloraban e incluzo una mujer saltaba en su lugar.

En el episodio puede verse a Freeman mirando sorprendido a todos los presentes, aunque no participa de la alabanza.

– Ad –

“Alrededor mío las personas han sido barridas por una fuerza invisible. Y ahora están hablando lo que dicen ser el idioma del Cielo. Puedo ver en sus rostros que verdaderamente se encuentran en otro lado”, dijo Freeman acerca de su experiencia.

Luego, observando a una mujer que había terminado de hablar en lenguas, el famoso actor le consultó si entendía lo que hablaba en lenguas.

“Cuando dejas que el Espiritu Santo fluya a traveś de ti, ya no tienes control de ti mismo. Es el Espiritu Santo hablándote”, respondió la mujer. “No puedo esperar para estar en el Cielo ya que así será cada vez que alabemos”.

Freeman, notablemente impactado por sus palabras, dijo que había aprendido que “la verdad de todos es la verdad”.

“Fue una experiencia muy poderosa. Pude sentir la energía en el lugar. Personas comunes fueron repentinamente transformadas por un tipo de poder y luego, así mismo volvieron a la normalidad. Los Pentecostales creen que en ese momento el Cielo desciende a la Tierra”.

– Ad –

“Ahora, lo que sea que sintieron era poderoso y ya no son los mismos de antes. La experiencia los cambió, cambió la forma en que se ven a sí mismos, cómo se relacionan con los demás, cómo viven sus vidas”, observó Freeman al final del capítulo.

Para más información acerca de la serie de TV de Morgan Freeman, visiten National Geographic.

Aquí el video (en inglés):

Fuente: Christian Post

Compartir