¿Mark Zuckerberg se convirtió a Cristo? – “Quiero aprender de la Iglesia para crecer como persona”

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg se reunio con líderes religiosos, escolares y empresariales en Texas, pero no para dar un discurso acerca de la nueva tecnología, mas bien para escuchar y aprender...

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg se reunio con líderes religiosos, escolares y empresariales en Texas, pero no para dar un discurso acerca de la nueva tecnología, mas bien para escuchar y aprender.

“Cada año, asumo un desafío personal para poder aprender cosas nuevas y crecer fuera de mi trabajo”, explico en su nueva página de Facebook ” Mark’s Year of Travel”.

“Mi esperanza para este desafío es salir y hablar con más gente, cómo están viviendo, trabajando y pensando en el futuro”, señalo.
Zuckerberg escribió que su objetivo para este año es visitar y conocer gente en todos los estados.

Él se reunió con el clero en una cafetería en Waco la semana pasada para hablar acerca de las tendencias religiosas, de acuerdo a los informes de Baptist News Global. Mark el multimillonario de 32 años quería saber cómo las iglesias crean una comunidad.

– Ad –

Aaron Zimmerman, que es sacerdote episcopal, asistió a la reunión. Y le explicó que hay una comunidad más grande que se reúne para adorar y atraer gente para Dios, tambien hay algunas más pequeñas donde la gente se conecta.

Zimmerman recalco que parecía que el fundador de Facebook quería hacer lo correcto, y se está manejando con humildad.

“Estaba impresionado con alguien que podría haber entrado en la habitación como si fuera el dueño del lugar”, indico Zimmerman.
“El clero hablaba 90 por ciento del tiempo”, dijo Zimmerman. “Eso me impresionó mucho”.

Zuckerberg también se reunió con líderes religiosos, educativos y económicos en el oeste de Texas.

“Pensé que haría un discurso promoviendo una obra de caridad o alguna innovación tecnológica”, explico John Crowder, pastor de la Primera Iglesia Bautista en West. “Él quería saber acerca de nosotros”.

Crowder indico que Zuckerberg quería saber cómo las iglesias ayudaron a la ciudad a ponerse en pie después de la explosión de la planta de fertilizantes en el 2013, segun Baptist News Global.

– Ad –

“Tenemos que decirle que justo después de la explosión, la gente en la ciudad se volvió automáticamente a la iglesia para pedir ayuda”, afirmo Crowder. “Sabían que ese era el lugar al que podían ir y ese es el papel que juega la iglesia al menos en una ciudad pequeña”.
Además, Zuckerberg quería aprender cómo las iglesias le dan prioridad a sus ministerios.

“Estaba interesado en como la iglesia se enfoca en lo que llaman ‘religión’ y cuánto se enfoca en lo que llaman ‘servicio comunitario'”, alego Crowder. “En realidad, no es una mala pregunta para que las iglesias consideren preguntársela de vez en cuando”.

“Regresando a casa después de unos días en Texas”, Zuckerberg publicó el 18 de enero. “Podemos venir de diversos orígenes, pero todo el mundo quiere encontrar el propósito y la autenticidad en algo más grande que nosotros mismos”.

“Gracias a todos los que han compartido sus historias conmigo en los últimos días”, explico. “Recordare esta experiencia por muy largo tiempo”.

Fuente: Mundo Cristiano TV

Compartir