Poderoso Milagro: Musulmán sordo se convierte a Cristo mientras leía las Escrituras en lenguaje de Señas

La conversión de muchas personas sordas es el resultado de los esfuerzos misioneros en la traducción de la Biblia al lenguaje de señas. "Sé que Dios usó a mi amigo para invitarme a la iglesia.

La conversión de muchas personas sordas es el resultado de los esfuerzos misioneros en la traducción de la Biblia al lenguaje de señas. “Sé que Dios usó a mi amigo para invitarme a la iglesia. Yo nunca he estado en una iglesia cristiana. He crecido como musulmán y gran parte de mi vida he ido a la mezquita con mi familia. Pero, como ustedes saben, no hay nada que se resista a las oraciones”, dijo Ayo.

“Nadie en la mezquita sabe lenguaje de señas o se preocupa por enseñar a una persona sorda. Yo soy el único miembro que no oye de mi familia. Sin embargo, estar aquí en la iglesia me hizo sentir como en casa, comprendí todo lo que sucedía. La Palabra de Dios ha tocado mi corazón, me he visto claramente en la vida del hijo pródigo, Dios me tocó y me siento con mucha paz”, agregó.

Por lo tanto, Ayo ha decidido seguir a Jesucristo de ahora en adelante. “Sé que Dios me acepta tal como el padre aceptó al hijo pródigo cuando regresó a casa, por favor oren por mí, sé que habrá mucha oposición de mi familia y amigos”, dijo Ayo preocupado por la reacción de su entorno familiar.

– Ad –

De acuerdo con Wycliffe Associates, cada comunidad sorda tiene su propia cultura y lenguaje de señas. “Nuestra visión es que la palabra de Dios llegue a cada uno de estos idiomas, gracias a personas como Ayo. Por favor, oren con nosotros para que Dios levante líderes sordos para asumir el reto de traducir las Escrituras en sus comunidades”, pidió la organización.

Fuente: Wycliffe Associates

Compartir