Video Impactante: Paciente con Cáncer Terminal acepta a Jesús y se bautiza en el Hospital

A pesar de estar hospitalizada con cáncer terminal, una anciana reveló el deseo que tenia de ser bautizada para tener su “corazón bien con Dios”...

A pesar de estar hospitalizada con cáncer terminal, una anciana reveló el deseo que tenia de ser bautizada para tener su “corazón bien con Dios”. El bautismo se llevó a cabo en el estado norteamericano de Oregon, con la ayuda del pastor Jeffrey Kelsey, de la iglesia Campaign Church of God.

Jeffrey oyó la decisión de la paciente tras la información dada por el hospital St. Thomas River Park en la ciudad de McMinnville. “Estos sin duda son los tipos de enlaces que uno desea recibir”, explico el ministro en una entrevista con CBN News.

Un video con el momento del bautismo fue publicado en la página de Facebook de la Iglesia, este martes (17). Las imágenes fueron vistas y compartidas por miles de usuarios por Internet.

– Ad –

En ese video, el pastor Jeffrey señalo que fue llamado como capellán del hospital por una paciente con cáncer terminal. “Le cité Juan 3:16 y cuando le pregunté, ella estuvo de acuerdo, luego le leí Romanos 10: 9-10 … y le pregunté si creía, entonces empecé a orar por la paciente y empezó a repetir las palabras, con lágrimas corriendo por su rostro”.

“Ella llegó a un acuerdo con su fase terminal, y sabe que no va a estar aquí por más tiempo”, explico el pastor a CBN News.

La petición del bautismo fue por iniciativa de la anciana, que le preguntó si la ceremonia podría tener lugar en el hospital. La institución le concedió su deseo y la paciente fue bautizada en la bañera de un cuarto. Despues un grupo de enfermeros se acercó a la mujer y oraron por ella.

“Se realizo en una bañera que utilizan para los pacientes que pasan por terapia. Utilizaron una agradable agua caliente para ella”, recalco Jeffrey. “¡Qué experiencia maravillosa fue haber sido llamado y utilizado por Dios para ayudar a conducir a alguien a Jesús!”.
El ministro espera que esta experiencia le dé mas esperanza a los demás. “Nunca es demasiado tarde para tener su corazón bien con Dios. Y no importa la edad que tengas o lo que hayas hecho”.

A special Baptism conducted at River Park Hospital

Posted by Campaign Church of God on martes, 17 de enero de 2017

Fuente: Guiame

Compartir