Rabino Informa de nueva Señal del Fin: “Antes de la Venida del Mesías aparecerá una Nueva Estrella”

La formación de una nueva estrella prevista por un equipo de científicos para el año 2022 puede también ser una señal de la Segunda Venida del Mesías, según a un rabino israelí.

Astrónomos de los Estados Unidos creen que la colisión y fusión de una estrella binaria denominada KIC 9832227 – que está a 1800 años luz de la Tierra – creará un brillo intenso, mayor que el de cualquier otra estrella en el año 2022.

“El Zohar (un conjunto de libros que presenta comentarios místicos sobre la Torá) afirma que el proceso mesiánico será acompañado por el surgimiento de varias estrellas”, dijo Berger al sitio Breaking Israel News.

Berger también apunta al versículo bíblico de Números 24:17, que testifica la literatura judía:

– Ad –

“Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set”.

Los principales rabinos de Israel también han dicho a los judíos que se preparen para la llegada inminente de su Mesías. Para los cristianos, sin embargo, la venida del Mesías representa la Segunda Venida de Cristo.

Investigaciones científicas

En el momento de la colisión, el sistema binario se hará 10 mil veces más intenso. Será una nueva estrella, visible temporalmente en la constelación del Cisne.

Las estrellas que explotarán son estudiadas desde 2013 por los científicos. Durante los estudios, los investigadores descubrieron que la velocidad de órbita estaba siendo cada vez más rápida, lo que indicaba la existencia de dos estrellas aproximándose.

Las estrellas están tan cercanas que ya comparten la misma atmósfera. Al explotar, ambas formarán una “nueva roja” – fenómeno caracterizado por la fusión de una estrella binaria. Los investigadores dicen que continuarán monitoreando a KIC 9832227 para tener certeza acerca del momento de la solisión, previsto de aquí a cinco años.

Fuente: Guiame

Compartir