Billy Graham advierte: “Satanás está derrotado pero sigue siendo Peligroso”

Recientemente, el evangelista Billy Graham compartió dos cosas importantes que los cristianos deben recordar que Satanás, explicando que, incluso Jesús haya derrotado al diablo, el enemigo todavía es peligroso - y está determinado a destruir a toda la humanidad...

Recientemente, el evangelista Billy Graham compartió dos cosas importantes que los cristianos deben recordar que Satanás, explicando que, incluso Jesús haya derrotado al diablo, el enemigo todavía es peligroso – y está determinado a destruir a toda la humanidad.

En su columna de consejos, ublicada en el diario “Kansas City Star”, el evangelista de 98 años dijo que, aunque la Biblia declare claramente de Dios es eterno (Isaías 57:15), ella no nos dice exactamente de donde vino el diablo. Sin embargo, la Biblia es clara en alertar que Satanás es un enemigo muy peligroso.

“Él [Satanás] aparentemente existió antes que Dios crease el mundo (ya que él era un ángel)”, dijo Graham. “Él, en verdad, era uno de los ángeles que Dios creó, hasta que se rebeló e intentó tomar el lugar del Creador”.

– Ad –

El fundador de la Asociación Evangelística de Billy Graham entonces compartió dos verdades muy importantes acerca de Satanás.

“Primero, él es un ser espiritual muy poderoso y peligroso, que hará todo lo que esté en su poder para bloquear los planes de Dios”, djio Graham. “La Biblia dice: ‘Y vuestro enemigo, el diablo, anda alrededor como un león rugiente, buscando a quien devorar’ (1 Pedro 5:8-9)”.

Graham también destacó que igualmente siendo poderoso y peligroso, el diablo no tiene ninguna chance de vencer a Jesucristo, pues esta guerra, fue ganada por Jesús luego de su resurrección tras haber sido crucificado.

“En segundo lugar, es importante recordar que, a pesar de esforzarse mucho para impedir los planes de Dios, el diablo es un enemigo ya derrotado”.

“Por su resurrección de los muertos, Jesucristo venció el poder del pecado y de la muerte, Satanás y al Infierno”, dijo Graham. “Y algún día Su victoria será completa: Satanás será preso, su poder será destruído y Cristo gobernará para siempre”.

Para concluir su columna, el evangelista llamó a reflexionar acerca de una simple pregunta: “Su esperanza y su confianza, ¿estan en Cristo?”.

Fuente: Guiame

Compartir