Más de 250 pastores de EE.UU. se unen por Israel: “Nuestra voz va a oirse en todo el Mundo”

Esta semana, más de 250 líderes se reunieron en la organización "Cristianos Unidos por Israel" (CUFI) en la capital de los Estados Unidos para hablar en favor de Israel a la luz de las recientes resoluciones aprobadas por la Organización de las Naciones Unidas.

Esta semana, más de 250 líderes se reunieron en la organización “Cristianos Unidos por Israel” (CUFI) en la capital de los Estados Unidos para hablar en favor de Israel a la luz de las recientes resoluciones aprobadas por la Organización de las Naciones Unidas.

La resolución más reciente de la ONU declaró todos los asentamientos israelíes en Judea y Samaria – también conocida como Cisjordania – están “ocupando territorio palestino”. El gobierno de Obama se abstuvo de votar por la medida, diciendo que no tenía equilibrio para tomar una desición. La desición de los EE.UU. termino favoreciendo a la aprobacion de la resolución.

Ahora los líderes cristianos están presionando a los legisladores norteamericanos para que atiendan las peticiones que solicitan se de de baja la resolución anti asentamientos judíos de la ONU y ordenan que el presidente transfiera la embajada de los Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén.

– Ad –

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, consideró la resolución como vergonzosa y los líderes de la CUFI concordaron con el gobernante de Israel. El fundador y presidente del grupo, el pastor John Hagee, predicó un fuerte mensaje de apoyo a Netanyahu durante la noche del 10 de enero.

“Señor Primer Ministro, la CUFI respondió al llamado esta noche. En total, somos 3,3 millones y estamos con usted, con Israel y con el pueblo judío”, declaró Hagee.

Las dos peticiones apoyadas por la CUFI explosionaron en asignaturas luego de la resolución más reciente de la ONU.

“Hay millones de sionistas cristianos en todo el país que están indignados con el tratamiento dado por el gobierno de Obama a Israel”, dijo Hagee. “Haremos que nuestra voz sea oída en los salones del Congreso y en las urnas”.

Fuente: Guiame

Compartir