Conozca el mensaje de Jesucristo a Famoso Actor de Hollywood que lo llevó a Convertirse

Chris Pratt el actor estadounidense, muy conocido por actuar en la famosa película “Jurassic World” es uno de los cristianos que más habla de su fe en Hollywood.

Chris Pratt el actor estadounidense, muy conocido por actuar en la famosa película “Jurassic World” es uno de los cristianos que más habla de su fe en Hollywood.

En una entrevista para la revista estadounidense Vanity Fair, comento cómo su vida fue transformada por la fe en Jesús. Para su adolescencia, pasó viviendo en una furgoneta en la playa y trabajaba como camarero en un restaurante en Hawai.

En esa aquella época, él y ninguno de sus amigos tenían la edad suficiente como para consumir bebeidas alcoholicas.

Por eso pidió a otra persona que le comprara cerveza mientras ellos esperaban en el exterior de la tienda.

“Estaba sentado en frente de un supermercado. Y un hombre llamado Henry se me acercó y reconoció que yo tenia algo que necesitaba ser restaurado.”

– Ad –

“Me preguntó qué hacia allí y yo fui sincero”. ‘Mi amigo está comprando cerveza para mí’. ‘¿Vas para alguna fiesta?’, me preguntó. ‘Sí’. ¿Beber, usar drogas, conocer chicas, fornicar?”, y pensé, ‘espero que sí’”, afirmo Chris.

“El me preguntó que debería haberme dejado nervioso, pero no fue así, yo le dije: ‘¿Por qué me preguntas eso? Y él me respondio: “Jesús me dijo que hablara contigo, ‘en ese instante me di cuenta que tenía que caminar con este chico, luego me llevó a la iglesia en los siguientes dias, y sorprendí a mis amigos, declarando que iba a cambiar mi vida”, recalco el actor.

En otra entrevista, Chris afirmo que un mes luego de su encuentro con Jesús, fue descubierto por un director de cine mientras servía las mesas del restaurante. En el 2000, viaja a California y trabajó en la comedia de terror “Cursed Part 3”.

Redefiniendo la fe

Actualmente, Chris es una de las mayores estrellas de Hollywood, fue considerado el más rentable de los actores para el 2014, produciendo asi 1.2 mil millones de dólares en papeles de películas como “Guardianes de la Galaxia” y “Una Aventura Lego”.

– Ad –

Para entonces, el actor ha compartiendo mensajes acerca de su fe cristiana, respectivamente luego del nacimiento prematuro de su hijo, Jack, que nació pesando tan sólo 3 kilos.

“Temimos por un extenso tiempo. Nosotros oramos bastante”, señalo Chris acerca de su lucha que enfrentó él y su esposa, la actriz Anna Faris.

El actor, en ese tiempo tan difícil transformó su fe en Dios. “No es que [mi fe] precisaba ser restaurada, pero eso la redefinió”, alego Pratt. “El bebé era tan bello para nosotros. Miro hacia atrás, y veo las fotos de él y creo que debe haber sido impactante para otras personas entrar y verlo de esa manera. Pero para nosotros era hermoso y tan perfecto”.

Hace poco, dijo el editor de la revista estadounidense Relevant en un artículo que Chris Patt no encajaba en la categoría de celebridades cristianas. “Su fe es sincera porque es diferente a algunas estrellas de Hollywood que se convirtieron en carteles religiosos, la fe de Pratt no es ni política, ni es parte de su ‘marca’. Parece ser una parte de lo que es”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir