Franklin Graham asegura que Rusia no influyó en la Elección de Trump: “Fue la mano de Dios”

El evangelista Franklin Graham dijo que el presidente electo Donald Trump ganó las elecciones de 2016 con la acción de la "mano de Dios" y no de los hackers rusos, como el Partido Democrata y otros grupos de la oposición han declarado.

El evangelista Franklin Graham dijo que el presidente electo Donald Trump ganó las elecciones de 2016 con la acción de la “mano de Dios” y no de los hackers rusos, como el Partido Democrata y otros grupos de la oposición han declarado.

Graham, que actualmente es presidente de la Asosiación Evangelística Billy Graham y del grupo de ayuda internacional “Bolso del Samaritano”, fue seleccionado la semana pasada como dos de los seis líderes que participarán del “Día de Inauguración” de Trump, con una lectura bíblica u oración, el día 20 de enero, en Washington, DC.

En una entrevista concedida al sitio ‘Religion News Service’, casi a final de diciembre, el pastor habló sobre la participación en la ceremonia y sugirió que la victoria de Trump fue una manera en que Dios “protegerá” a Estados Unidos.

– Ad –

“Pienso que tal vez Dios ha permitido que Donald Trump ganara las elecciones con el fin de proteger la nación en los próximos años, dando una oportunidad de tener algunos buenos jueces”, dijo el pastor, que no llegó a apoyar oficialmente la candidatura de Trump, ni a la candidata Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Mucho se especuló por parte de los medios y por el gobierno de Obama acerca de la posibilidad de que el gobierno ruso haya interferido en las elecciones a invadir emails del Comité Nacional Democrático.

A pesar de los argumentos sobre Rusia de haber sido culpada de interferir en la elección, Graham afirmó que el resultado imporobable muestra que Dios tuvo un impacto mucho más fuerte en el proceso electoral.

“Todo lo que se es que Donald Trump tenía todo para perder la elección”, afirmó Graham. “Pero el hecho de que esos Estados tomaran la desición de seguir ese camino, en mi opinión, eso fue realizado por la mano de Dios”.

“No fue una acción de hackers, Wiki-leaks o cualquier otra cosa”, agregó. “Fue Dios, en mi opinión, y creo que Su mano estaba trabajando. Pienso que el le dio a los cristianos una nueva oportunidad”, concluyó.

Fuente: Guiame

Compartir