Modelo Ángela Bismarchi se convierte a Cristo y abandona los Escenarios

Conocidisima por actuar como reina y madrina de batería en diversas escuelas de samba, la modelo Ângela Bismarchi anuncia que este año no formara parte del carnaval. ¿Su motivo? Es su nueva vida en Cristo.

Conocidisima por actuar como reina y madrina de batería en diversas escuelas de samba, la modelo Ângela Bismarchi anuncia que este año no formara parte del carnaval. ¿Su motivo? Es su nueva vida en Cristo.

“ Es difícil de creer, pero fui tocada y arrebatada. Sentí la presencia de Jesús en mi cuarto, me llamó tres veces. Pero no lo hice y me fui al mundo, posé desnuda, salí desnuda en la Avenida … “, explico al sitio Extra.

Ângela Bismarchi y su marido el cirujano Wagner Moraes, empezaron a asistir a los servicios ofrecidos por el pastor en Piratininga, Niterói. “Formamos parte de una célula donde se estudia las enseñanzas de Jesús dos veces a la semana y leemos la Biblia todos los días por tres horas”, señalo la modelo.

Ella no sigue una iglesia en específica y no quiere etiquetas. “No me gusta que me llamen evangélica. Porque la religión divide a la gente. Yo soy cristiana”.

– Ad –

Mi deseo es ser bautizada lo mas pronto posible. “He buscado un lugar. Donde Wagner y yo nos podriamos conectar aún más con Dios”, recalco la modelo. “La vida en esta tierra es sólo un paso. Y quiero encontrar y garantizar mi lugar alla en el cielo”.

Luego de renunciar al carnaval, Ângela Bismarchi planea hacer un cambio en su ropa. “Estuve hablado con mi marido que tengo que comprar ropa nueva, mostrar menos, ser más elegante. No dejare de usar mis escotes y esas cosas que mejoran el cuerpo, pero no tengo necesidad de exponer tanto”, afirma.

Las cirugías plásticas, siguen siendo parte de la vida de Ângela Bismarchi. “El cuerpo es el templo del Espíritu. Tengo toda la intención de seguir cuidado de él. Una mujer puede encontrar los mejores cirujanos del mundo para tener su cuerpo bien esculpido, pero no puedo permitirme el lujo de cambiar su valor”.

En la carrera, de Ângela Bismarchi, dijo estar arrepentida de haber estado involucrada en la literatura erótica respectivamente. La modelo llegó a lanzar un libro donde relata las aventuras sexuales de Don Juan: “Esas cosas que la gente hace y luego se arrepiente. En la actualidad quiero escribir sobre María Magdalena”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir