Pastor perdona al hombre que mató a su hijo en un accidente

El conductor fue acusado de conducir el vehículo que causó la muerte del niño. Él estaba borracho. A pesar del sufrimiento inimaginable en su corazón por la pérdida de su hijo, Karl no dudó en abrazar a Murray durante un culto en la iglesia.

Para el pastor Karl Sisson que estaba llorando cuando su hijo de nueve años, Josiah murió tragicamente. El niño fue atropellado por un automóvil que era conducido por un hombre borracho. El estaba contemplando las luces de Navidad con su familia en Springwood, al sur de Brisbane (EE.UU.) el domingo (25), cuando ocurrió el accidente, asi lo reporto The Guardian.

Según la policía afirmo, que primero el vehículo pasó chocando un carro que estaba estacionado y luego golpeó al niño.

Josiah fue llevado al hospital, pero murió el pasado martes 27 de diciembre de 2016. Pero, a las 24 horas después de la muerte del niño, sucedio una escena totalmente inesperada y sorprendió mucho. Al pastor lo encentran abrazando y perdonando al conductor de 24 años, Adrian Murray, acusado causar la muerte de su hijo.

– Ad –

Este conductor fue acusado de conducir el vehículo que causó la muerte del niño. Ya que el estaba borracho. Pese al sufrimiento inimaginable en su corazón por la muerte de su hijo, Karl no dudó en abrazar a Murray durante un culto en la iglesia.

Un abrazo emocionante

Peter Field, quien es otro pastor amigo de la familia de Karl, vio la escena dramática y tomó fotos, que rápidamente atrajo la atención en Internet después de haber sido publicado el viernes.

“Al final del servicio el conductor, junto con sus amigos y familiares se acercaron al padre de Josías”, dijo Field.

“Se dejó caer en los brazos de Karl y él [el padre de Josiah] fue lo suficientemente valiente y viril, lo suficiente para atraparlo y tratarlo con cortesía”, agregó. señalo que no sabía si era una muestra de la misma misericordia que el pastor Karl mostró, o si se confrontaba con una situación similar.

“Es difícil para mí ver las fotos, porque me confronta como si yo fuera el hombre con tan grande corazón y lo suficiente para actuar con tanta misericordia”, recalco Field a The Guardian Australia. “Puedo decirle cómo debemos perdonar. Pero, como deberíamos de perdonar es algo que yo también necesito hacer”, afirmo.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir