Mark Zuckerberg, creador de Facebook, abandona el Ateísmo y se vuelve a Dios

Para el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, siempre se identificaba así mismo como ateo, pero, este pasado 25 de diciembre sorprende a sus seguidores al revelar que ha vuelto a creer en Dios y en la religión.

Para el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, siempre se identificaba así mismo como ateo, pero, este pasado 25 de diciembre sorprende a sus seguidores al revelar que ha vuelto a creer en Dios y en la religión.

Zuckerberg, si que sorprendio a todos sus seguidores con esta nueva revelación, que expreso al escribir en la red social que “estaba celebrando la Navidad”.

“FELIZ NAVIDAD, FELIZ JANUCÁ”

Todo comenzo cuando escribió en su red social “Feliz Navidad y Feliz Janucá de parte de Priscilla, de Max, de Beast y de mí”, donde incluyo en su felicitación los nombres de su esposa, hija y perro.

Luego de su comentario, una persona le pregunta: “¿Pero no eres ateo?”. La pregunta era muy lógica, ya que durante muchos años, Mark se identificaba sí como un ateo.

– Ad –

Ahora en Facebook respondió la pregunta con las siguientes palabras: “No. Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”, sin más detalles sobre sus creencias pese a la avalancha de muchas preguntas de sus seguidores.

Sólo se puede deducirse que mantiene la cercanía a la fe de sus padres, aunque al hacer mención de la Navidad abre una posibilidad de que sea un judío mesiánico (son los judíos que reconocen a Jesús como el Mesías, con una doctrina evangélica pero manteniendo su cultura judía).

Son sólo posibilidades a las que el único que puede responder y confirmar o no es el mismo Zuckerberg.

Es un hecho que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, hablan con frecuencia sobre sus valores morales en público y además de forma muy coherente.

Ejemplo de ello, el año pasado, en una carta abierta despues del nacimiento de su hija Max, ambos se comprometieron a donar el 99 por ciento de sus acciones de Facebook para fines benéficos durante toda su vida.

Fuente: Protestante Digital

Compartir