Franklin Graham y las muertes de Famosos en 2016: “El Día del Juicio Final no tiene pases VIP”

En un mensaje publicado en su página oficial de Facebook el martes, el director de la Asociación Evangelística y Samaritan's Purse, habló de las muchas celebridades conocidas qué murieron en 2016...

En un mensaje publicado en su página oficial de Facebook el martes, el director de la Asociación Evangelística y Samaritan’s Purse, habló de las muchas celebridades conocidas qué murieron en 2016.

“This week pop icon George Michael passed away at age 53, ‘Star Wars’ actress Carrie Fisher died at 60, and award winning Watership Down author Richard Adams died at the age of 96. From the unknown to the most well-known, we all have something in common — death,” wrote Graham.

“Está semana el icono pop george Michael falleció los 53, la actriz de Star Wars Carrie Fisher murió a los 60, y el conocido autor richard Adams murió a la edad de 96. Desde los menos conocidos a los más famosos cómo todos tenemos algo en cómo – la muerte.” dijo Graham.

– Ad –

“Nuestro tiempo en la tierra es breve – la Biblia dice qué es ‘como vapor’. Y cada uno de nosotros estaremos frente al Dios Todopoderoso para rendir cuentas”

Graham también hizo notar en su publicación que cuando nos referimos al juicio después de la muerte, “No hay pases VIP o excepciones”.

“La desición que determinará donde pasaremos nuestra eternidad es si hemos creído en Su Hijo, Jesucristo, hemos confiedo en él como nuestro Salvador y lo hemos seguido como Señor”, continuó Graham.

“Espero que cada una de estas personas hayan tomado la desición más importante de todas antes de exhalar por última vez en la Tierra. ¿Ustedes ya la han tomado?”

Los comentarios de Graham caen justo al final del año 2016, año en el cual un gran número de celebridades, artistas e íconos culturales han muerto.

La lista de famosas celebridades que fallecieron en 2016, incluye a David Bowie, Prince, Florence Henderson, Doris Roberts, Alan Rickman, Eli Wiesel, y Gene Wilder.

Aquí poueden ver la publicación del Evangelista:

This week pop icon George Michael passed away at age 53, Star Wars actress Carrie Fisher died at 60, and award winning…

Posted by Franklin Graham on martes, 27 de diciembre de 2016

Fuente: Christian Post

Compartir