¿Señales del Fin? Enorme Tsunami de Nubes aparece en el Cielo de Estados Unidos

En los Estados Unidos se produjo una helada, que según los científicos, causó un fenómeno inusual observado en el lago superior en Duluth Minnesota, donde a una temperatura de -27 °C...

En los Estados Unidos se produjo una helada, que según los científicos, causó un fenómeno inusual observado en el lago superior en Duluth Minnesota, donde a una temperatura de -27 °C . Como resultado de la fuerte evaporación sobre la superficie del agua, se formó una pared de vapor, del tamaño de un tsunami .

El raro fenómeno atmosférico, que parecía una enorme pared de niebla helada fue filmado sobre el lago Superior en Minnesota.

El suceso fue capturado por el fotógrafo local Levi Drevlow días atras, y parece algo sacado de una película apocaliptica. Se puede ver un gigantesco cargero dirigiendose peligrosamente hacia la pared de niebla. El tamaño de la pared es tal, que el carguero en el puerto de Duluth parece un simple juguete.

Mientras que pacerciera un efecto especial, la nube es absolutamente real. Ella es el resultado de una caída rápida de la temperatura a -18ºC.

– Ad –

La diferencia entre el aire frío y el agua caliente es lo que envió el denso vapor a cientos de pies por encima del nivel del mar sobre el más grande de los Grandes Lagos de América del Norte.

La niebla en sí fue inofensiva (aparte de cubrir a los marineros en la escarcha de pies a cabeza). Es, sin embargo, un presagio de un tiempo más horrible.

Según los meteorólogos, Minnesota y los estados vecinos están a la espera de ventiscas severas cerca de fin de año. Fuertes tormentas de nieve, tormentas eléctricas y períodos de lluvia helada dificultarán el viaje a lo largo de carreteras interestatales y pueden causar retrasos aéreos. También se esperan cortes de energía.

Aquí pueden ver la grabación:

Seasmoke at -16 on Sunday morning. I ❄ winter in Duluth!

#duluth #mn #capturemn #destinationduluth #thisismymn #cold #winter #levidrevlowphotography

Posted by Levi Drevlow Photography on miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fuente: Earth Chronicles

Compartir