La Reina Elizabeth de Inglaterra testifica de Cristo: “Jesucristo guía mi vida”

Como cada año en estas fechas los jefes de Estado realizan su tradicional mensaje de Navidad que dirigen a sus conciudadanos...

Como cada año en estas fechas los jefes de Estado realizan su tradicional mensaje de Navidad que dirigen a sus conciudadanos. Ha destacado el mensaje navideño de la Reina Isabel II de Inglaterra, cargado de menciones a Jesús y al sentido cristiano de esta fiesta.

En su discurso, que duró siete minutos, la monarca de 90 años dijo que el ejemplo de Jesucristo ayuda a los seres humanos a ver el enorme valor de hacer cosas pequeñas pero con gran amor y utilizó el ejemplo de Cristo para animar a las personas a no dejar de realizar “pequeños actos de bondad”.

“En la Navidad nuestra atención se dirige al nacimiento de un niño hace unos dos mil años. Fue el más humilde de los comienzos. Sus padres José y María no sabían que eran importantes.”

– Ad –

“Jesucristo vivió en un lugar remoto durante la mayor parte de su vida y nunca viajó lejos. Fue calumniado y rechazado por muchos aunque ningún mal había hecho. Sin embargo, millones de personas siguen ahora sus enseñanzas y encuentran en Él la luz que guía sus vidas. Yo soy una de ellas porque el ejemplo de Cristo me ayuda a ver el valor de hacer las cosas pequeñas con gran amor”.

No es una novedad esta expresión pública de su fe en Cristo. La reina Isabel II escribór de forma clara sobre ello en el prólogo de un libro publicado con motivo de su 90 cumpleaños, con el sugerente título “The servant queen and the King she serves” (La reina servidora y el Rey al que sirve).

“He estado -y sigo estando- muy agradecida a ustedes por sus oraciones, y con Dios por su gran amor”, escribe la reina Isabel II. “Ciertamente he visto su fidelidad en mi vida”. Este libro da a los lectores una visión de la fe y creencias de la reina Isabel II. Se publicó en abril de este año, coincidiendo con el noventa cumpleaños de la reina.

Aquí les ofrecemos su discurso, como es lógico en perfecto inglés:

Fuente: Protestante Digital

Compartir